Saturday, February 22, 2020

DE RAPHAEL AL ED MAVERICK

me dijeron : la venta de boletos para el concierto de raphael va a empezar el 20 de febrero.

de intensa, ahi estuve, el mero 20.

pero resulta que todavia no estaban listos.

el señor de la entrada me dijo: "en la mañana habia unas señoras bien enojadas! una queria comprar toda una fila"

entonces le hable por telefono a mi mama y le dije que si podia ir ella al dia siguiente a comprar los boletos (le queda a ella el teatro del estado mas cerca que a mi), que a las 11 abrian la taquilla.

dijo que si.

21 de febrero. medio dia. me habla mi mamá:

"Ya tengo los boletos! fila D blablabla, habia unas señoras peleando por lugares blablabla"

genial! entonces toooodo el dia anduve escuchando musica de raphael. en intensa.

y en la noche, saliendo del trabajo me dio por escuchar a Ed Maverick (si diosito quiere, tambien lo voy a ver pronto)

y mientras estaba ahi toda enamorada me percaté de que en la mañana andaba cantando a todo pulmon "Que sabe Nadie" y en la nochecita andaba muy "Ropa de Bazar" y me senti super agradecida de que a mis casi 45 años pueda seguir aprendiendo de la musica nueva y seguir apreciando la musica de todas las epocas.

y ya, eso fue todo. son cosas tal vez equis, pero a mi me parecen TAN MAGICAS.

No comments: