Monday, January 06, 2020

FIN DE SEMANA PERFECTO.

en serio creo que este fin de semana acabo de pasar el fin de semana perfecto con el alberto.

el sabado hubo una boda de unos compañeros de él.

sinceramente yo tenia CERO ganas de ir
y tengo la politica de que "no voy a donde no tengo ganas"
PERO, ese alberto se merece que vaya y que vaya sin hacer caras y con buena actitud.

asi que fui con el.

estuvimos como una hora y media
nos tomamos unos drinks leves
y nos fuimos.

opcion a;
dormirnos temprano

opcion b;
seguirla.

nos fuimos por la B.


llegamos a Icono, luego al Manuets, luego al Sume y terminamos en el Guau Guau.

estuvo IN TEN SO.

estuvo UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

we had so much fun.

En una parte de la noche alberto (que no es de muchas palabras) me dijo que me agradecía mucho como soy, que podemos ir al beisbol, a echarnos unas cheves, al guau guau y que se divierte mucho conmigo y estuvo muy lindo

estuvo increible.

todo.


No comments: