Saturday, March 07, 2020

AH JIJO

siempre trato de contarles cosas chilas, pero no todo en la vida es chilo. y siempre trato de no enfocarme en eso. solo quiero desahogarme aqui, aprovechando que esto del blog ya pasó de moda y ya casi nadie lo lee, pero para mi es suficiente.
resuuuulta que le hicieron una revision a eileen y algo no salio tan chilo  luego le pidieron un ultrasonido mas perro y salio algo no tan chilo y luego unos analisis y salio algo no tan chilo y resulta que ahora es necesaria una tomografia y ya no me esta gustando todo este asuntito.
el lunes es la cita. quiero enfocarme en lo positivo y es que estamos haciendo todo lo que se puede. pero resulta que yo, monica sin miedo, de repente estoy sintiendo algo alocado que hace que se me acelere el corazon y not in a good way.
no me adelanto. me enfoco.
y ya.
pero...rayos! que son estas cosas saliendo de mis ojos?

3 comments:

Unknown said...

Te queremos mónica! Haré oración hoy por eileen en Misa. Dios las bendiga!

Mónica Román said...

muchisimas gracias. ♥

Unknown said...

Eres mamá, esa es la razón de esos sentimientos. Un abrazo, sé que ya pasó y todo salió bien. ;)