Thursday, August 17, 2017

ME DESPERTé A LAS 11:45 AM!

que rayos! y entro al trabajo a la 1 pm.

pero bueno, resulta que estaba deliciosamente soñando que estaba en casa de mis papás.

llegaba a mi cuarto.

y en mi cuarto esta mi cama (todavia esta de hecho) y tengo un espejo super chilo en donde me maquillaba.

era la cosa mas deliciosa del mundo.

ponia musica y tenia mi espejo gigante y ahi me pasaba de 1 a 2 horas diarias peinando y maquillando cada una de mis pestañas con tooooda la calma del mundo.

total que en mi sueño llegaba a mi cuarto, veia mi tocador con mi espejo gigante y estaba yo muy confundida del por que habia dejado de maquillarme ahi.

en eso despierto muy feliz con mi descubrimiento y ya despierta entiendo por que ya no me maquillo ahi.

resulta que ya no vivo en casa de mis papás desde el 2000.

es un sueño super bobo y sencillo pero desperté con todas las ganas de escuchar el disco "Donde estan los ladrones" de shakira (que escuché MIL veces mientras me maquillaba frente a ese espejo).

Y lo puse.

Y me maquillé.

En mi espejo del 2017.

y fue genial.


No comments: