Saturday, July 15, 2017

UNA COSTUMBRE QUE TENGO DE MI MAMá

acabo de leer en buzzfeed un articulo de costumbres raras o curiosas que tenemos de nuestras madres.

segun yo, yo no tengo taaaantas de mi mamá, pero en cuanto lei ese articulo pensé en esto:

Ya ves cuando vas a misa y hay una oracion del "Yo confieso"?

hay una parte que dice "por mi culpa, por mi culpa, por mi santa culpa" y justo ahi, mucha gente cierra su manita y se da golpes leves en el pecho.

ah, pues en esa parte mi mamá NUNCA hace eso.

y me acuerdo que una vez me contó que no lo hacia porque no queria que cuando la gente hablara de ella dijera "ay, y bien que se andaba dando golpes de pecho en misa" jajaja, lo estoy escribiendo y me esta dando risilla.

y resulta que yo tampoco lo hago.

fin de la historia.

hola blog!

2 comments:

IvánRC said...

Ufff por qué me voy enterando hasta ahora de que tienes un blog?! jaja soy tu peor fan en el mundo :(
Viéndolo por el lado amable, vienen muchos ratos de diversión leyendo todo lo que has escrito :) jaja

Unknown said...

17 de Julio del 2017!!!! sigues escribiendo aquí!!!!! Wow, tengo mucha lectura pendiente....