Monday, September 11, 2017

EILEEN EMPRESARIA DESDE CHIQUITA.

Ya casi es dia de la independencia.

con eso me acordé de una vez que fuimos al mercado cuando eileen estaba chiquita...no se cuantos años habrá tenido, pero estaba en la primaria, como en 4to or so.

habia un lapicito en el mercado para pintar caritas.

un lapicito que pintaba verde blanco y rojo con un solo swipe.

eileen lo quiso y se lo compré.

eileen se lo llevó a la primaria y a la hora de la salida estaba bien contenta.

se le ocurrió pintar caritas y cobrarles 5 pesos a cada niño.

llegó toda ricachona a la casa.

eileen visionaria.


2 comments:

IvánRC said...

Jajaja una emprendedora en potencia.

Aprovechando el medio... hace no mucho dijiste en La dama y el vagabolas que no te gustaba conocer, ni en persona ni en llamada, a tus ídolos o personas que admiras, como por el miedito a que se pierda el encanto. Me llamó un chorro la atención porque creo que nunca había escuchado una explicación así, o al menos no tan atinada.
Hace rato entré a tu perfil de instagram y me acordé de eso que contabas, precisamente porque justo eso me pasa. Tengo un mega crush contigo desde hace como mil años jaja pero no es solo un asunto de "gusto" sino de admiración, una combinación por tu conocimiento de música, tu don para hacer entretenido cualquier relato, la voz que me encanta y tu look padrísimo y tu cara súper bonita. Estoy consciente que te idealizo muchísimo, pero creo que entiendes a lo que me refiero.
Para muchos sería una fortuna vivir en la misma ciudad que su crush jaja pero es increíble como no he hecho ni el más mínimo esfuerzo por conocerte en persona y hasta he dejado pasar oportunidades de siquiera saludarte en eventos de Los 40. Una sola vez hablé al programa para decirte "la odio" sobre una canción y cuando colgué tenía el corazón bien acelerado jaja no se arruinó la magia, ni poquito, pero jamás lo volví a hacer. No hay pa' qué.

¿Que porqué te lo cuento ahorita? Ni idea, se me vino a la mente y quise aprovechar de una vez. ¿Que por qué por este medio? Creo que porque no te tengo en fb, no aceptas DMs en Twitter y tampoco quería publicártelo a la vista de todos en una de esas redes. Digamos que quiero mantener este semi-anonimato y confío en que me ayudarás a mantener ese perfil bajo (aunque una respuesta a este mensaje en tu blog seria muy oportuno para saber que al menos me leíste jaja)
Es mejor así. Solo quería hacerte saber que alguien en el mundo siente por ti eso mismo que sientes por tus artistas admirados ;)
¡Saludos y sigue siendo la mejor locutora de radio en Mexicali!

Mónica Román said...

que bonito! mil gracias! Espero que si nos topamos en algun evento de la radio o concierto te acerques y me digas "hey, yo soy el del blog" y prometo no romper la magia. ♥