Thursday, September 10, 2009

OOOTRA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA FROM HELL

Ayer fue uno de esos "What a day!" days... Todo empieza muy temprano...a las 6:00 am empiezo despertando niños, echando una lavadora, bañando niños, bañandome yo, preparando desayuno para chapos, Alberto y yo, lonchecito para chapos y alberto y la comida para los chapos para cuando salen de la escuela todos hambrientos. Despues de ahi salir volando a la escuela de los chapos, porque ahorita hay madres (religiosas) nuevas y son mega estrictas! Ahora llegar puntuales ya no es suficiente, quieren que lleguemos antes de la hora normal...anyway...dejar a los chapos, llegar a mi trabajo, trabajar, recibir a los chapos, darles de comer, cambiarme a ropa deportiva, llevar a los chapos con el Alberto, ir a una nueva clase que tengo, luego a mi gimnasio normal y lueeego tenía (you guessed it!) La junta de padres de familia from hell.

Era del salon de Eileen y hasta eso no estuvo tan mal, la maestra me cayó bien, me dio confianza, etc...pero no podia faltar la doñita con su comentario que ni al caso...y dice:

(favor de imaginar un tono acá bien preocupado)

"...Maestra...me he dado cuenta que la carga de tareas de este año escolar es muuucho menor a la de años anteriores...Que está sucediendo??? Ademas veo que el contexto planteado en el libro de texto de Inglés es muy diferente este año! En años anteriores se establecían situaciones, personajes y en base a eso se establecía el aprendizaje, sin embargo, veo muuuy diferente el libro de este año! A que se deben estos cambios!? Que está sucediendoooo????..."


agh. quise levantarme a ahorcarla.

No comments: