Wednesday, September 09, 2009

MRS. GRAFFITERA

Como ya saben, en abril nos cambiamos de casa. Vivimos en un lugar que a nosotros nos gusta mucho, con guardias y un parque bien bonito...tiene banquitas, juegos para los ninos, unas palapitas para las pinatas, una cancha de basketball etc. Bien bonito. PERO hay unos morrillos que patinan ahi en la cancha de basketball y de repente aparecieron unos rayones en las bancas y en los botes de basura. Hubo una reunion de vecinos y ahi todo mundo empezo a quejarse, pero de acciones, nada. Asi es que me fui a mi Solo Un Precio de confianza y ahi vi justamente el tono azul que son las bancas y botes. Me compre 4 botes y un bonito domingo como a las 11 de la noche le dije al Alberto: "Que onda, vamos a borrar los graffitis?" El Alberto puso cara como de "vieja loca" pero como siempre, me siguio la onda...y ahi vamos a graffitear! pero para borrar lo feo y restaurar lo bonito. Regresamos super sudados y pegajosos (hacia un caloron horrible, que raro!) pero con un parquecito nuevamente bonito.

la la la.

No comments: