Tuesday, September 01, 2009

IDJ2 Y YO SOMOS AMIGOS

Excelente idea!

Pues ahi les va: Todo inicio un bonito sabado en el que mi sobrina Chabeli hizo su primera comunion....hicieron una carne asada en casa de mis papas y yo estaba poniendo canciones en mi ipod usando las bocinas de un stereo de casa de mis papas...peeero entre cancion y cancion se hacian unas pausas horribles...asi es que me dije a mi misma: Que tal que tuviera una consola donde pueda usar mi adorado ipod y asi poder enlazar y mezclar las canciones sin esas pausas, claro y si tuviera scratch y todo eso pues venga....research, research, research y di con mi mas reciente amor:

Les presento a mi iDJ2 de Numark:

Y que me compro una bocina y que ahora mi consola, mi bocina y yo nos rentamos para fiestas.

Clever, huh?

No comments: