Tuesday, September 22, 2009

UN BONITO DIA EN BODEGA AURRERA


Estaba en la fila de las tortillas en bodega aurrera...excelentes precios! pero que pasa con la fila de las tortillas? siempre es inmensa...anyway, ahi estaba bobeando, viendo a la gente, la la la, cuando de repente veo a una nina como de unos 4 anos que toma un panquecito del area de panaderia (justo enfrente de mi) LO CHUPA! Y LO REGRESA A SU LUGAR!!!

Obviamente no podia dejar eso asi, asi es que le dije a la mama de la nina (de la manera mas amable may i add):

-"Disculpe, su nina chupo ese pan y lo regreso a donde estaba".
La senora voltea hacia su nina y la regana, tipo:

-"Ay hija, que traviesa, ya te he dicho que no hagas eso".
Y ya. La senora se forma en la fila de las tortillas, dos personas atras de mi.

Yo con cara de "No puedo creerlo" Le digo -aun- amablemente a la senora:

- "Quiere que le diga cual fue el pan?" - "Si"
Me salgo tres pasitos de la fila y le indico cual fue el panquecito para que OBVIAMENTE (en mi planeta) se lo lleve, no?

La senora sigue formada. SIN llevarse el bacteri-panquecito.

Le digo -not so nicely anymore-:

-"No se lo va a llevar? Por higiene, por educacion"
La senora calmadamente me dice: NO.

Me salgo de la fila, voy por el panque , se lo entrego a la senorita panadera de ahi de bodega aurrera, le explico que una nina lo chupo y que la senora no se lo va a llevar, pero por higiene se lo entrego. La senorita panadera SUPER AMABLE me recibe el panecito super normal y me agradece.

Regreso a mi lugar en la fila y le digo a la senora:
- Vio? No se lo cobraron. No me lo cobraron a mi. Solo es avisar por higiene, por consideracion a los demas.
(La respuesta de la donita es fantastica):
- UY! Pues va a tener que estar vigilando a todos! Todo el mundo esta manoseando el pan!
- Pues dejeme decirle que mientras este aqui, claro que si. Lo haria una y mil veces mas. Y si hubiera sido uno de mis hijos, le puedo asegurar que yo si me lo hubiera llevado.

Fin de la discusion. Y seguimos esperando en la fila eterna.

Jerry Springer kinda stuff fo sho.

No comments: