Monday, June 04, 2007

MORRISSEY Y YO RESPIRANDO EL MISMO AIRE AGAIN.

Me da flojera escribir tooodo el kit...basicamente fue demasiado similar a cuando lo vimos en Guadalajara...only shorter...asi que si quieren saber que onda con el concierto solo píquenle en el link guadalajarezco y a eso le agregan que: Morrissey se estuvo quejando de que se oía bien feo y que se notaba que teníamos nervios de acero, pero que el no...al final cantó how soon is now, y se fue asi sin decir agua va...todos creimos que iba a regresar, y n-a-n-a-i-s.

La mayor parte del publico se puso en el very angry...pero yo no! es mas! estaba demasiado feliz...no se por que...mi optimismo era desbordante..ah, la exagerada...entré a la pagina de morrissey-solo.com y vi un comentario que refleja exactamente como yo me siento:

"...I'm not that upset because, well he's freaking morrissey - And to hear him sing 15 songs no more than 50 ft from him was well worth $45.00 ".

Muy de acuerdo con mr. anonymous.

Ayer me sentía como drunk pero de pura felicidad...viendo a morrissey y abrazando al alberto que me gusta un montón.

No comments: