Friday, June 01, 2007

EMOCIONADA, PERO NO ANSIOSA...

Este fin de semana es el concierto de my dear morrissey en san diego...y las otras dos veces he andado LOCA MANIÁTICA, solo pensando en eso...ahora ya hasta se me había olvidado! I swear! de que apenas la semana pasada salió el tema, y yo "heeey, si es ciertoo" y yo aun sin hacer los deals requeridos para poder ir...

Cambiando de tema abruptamente ME MULTARON HOY! Si, efectivamente, en el pickup de mi papá que alcanza velocidades vertiginosas sin que yo me de cuenta...yo venía segun yo toda peaceful cantando "...In the future when all´s well..." y cual! que me detiene un policía por el Blvd. Lázaro Cárdenas y dice que no me podía alcanzar! Exagerado. Lo bueno es que fue muy amable...pero amable y todo me multó. Such is life.

Esto ya se hizo un post tutti fruti...pero me acordé ahorita...a la Eileen le va super bien en la escuela, pero es medio necia y tiene su cierto geniecito...Total que tenemos un trato: Si cuando llegue yo por ella a casa de mis papás ya tiene hecha la tarea, recibe un premiecito...algo chiquito, un dulce, una nieve, un boli, lo que ella decida...o sea, no una bici ni nada asi, algo leve...solo para motivarla y para quitarnos de la bronca esa de andar batallando con la tarea super noche...el caso es que el otro dia no la había hecho y de todos modos quería su premiecito...yo le dije: "No eileen, asi no funciona el trato" y ella toda enojada, como adolescente rebelde dice: "Yo no se por que te importa tanto que haga la tarea!!!" Acá toda rebelde...lo bueno es que si no le hago caso de sus berrinches, solita se le baja, y llegando a la casa hizo su tarea y luego fue a abrazarme y a decirme que si la perdonaba, y todo estuvo bien.

Mil gracias a todos los que me han dado tips de donde encontrar el te lipton de limon de dieta...parece ser que el Albertson´s o la Von´s van a ser the places to go...me daré un rol.

La frase de la semana en mi planeta es:
read my blog or die like a perris.

fin.

paz, amor, best wishes for y´all

No comments: