Wednesday, June 06, 2007

CHAPO EN LA SOCIEDAD / LAS PRIMAS SE REENCUENTRAN

Recordemos que la eileen es la señorita sociedad...con todo el mundo platica, es la señorita relaciones públicas #1 ...el chapolín es todo raro...como tímido a veces, como sangrón, como introvertido...el chapo es el típico niño que en las piñatas está todo solito en un rincón jugando con algo, pero sin acoplarse con los demás niños desconocidos...(porque con los niños de la familia, ahí si es normal)

El caso es que el otro día me tuve que llevar al chapo solito al gimnasio...o sea, sin la Eileen que es su pase automático a la sociedad, y bueno, total que ya ven que hay una mini guardería ahí... ya a la salida ya que íbamos camino al carro dice: "Mami...ahi en el kimnacho etaba paticando con una niña...bueno, bueno...la niña etaba pintando...nada mas yo etaba paticando..."

Y en otras gimnasio-news, me llevé a la Brenda mi hermana y se quedó toda in love con las clases... Otra víctima mas, yeah...y total que ustedes recuerdan la historia de que ahi en el gimnasio fui a encontrarme con mi prima Gaby, total que alguna vez la gaby me dijo: "Yo creo que si viera a la brenda en la calle no tendría la menor idea de quien es...tengo años sin verla!" Eso fue ya hace casi dos años...

Total que el lunes ahi estaba mi prima Gaby en la clase y le dije: "Va a venir la brendaaaa!" Pero total que la Brenda llegó poquito tarde...como 5 minutos despues de haber empezado la clase, asi que ya no le pude decir a la gaby cual era la brenda...pero cual! al final de la clase fui con adriana la instructora a platicar leve y ya que volteo...la brenda y la gaby platicando todas familia feliz! Y me dice la gaby: "te acuerdas que te había dicho que si la viera no iba a saber ni quien era! Como no voy a saber! Si está idéntica a mi tíaaa!" (o sea a mi mamá).

bueno, eso es todo por el momento.

al ra.

No comments: