Friday, November 04, 2005

EL SPINNING UNE A LA FAMILIA

Como ustedes saben, ya tengo algún tiempo yendo al gimnasio...es lindo, y tiene muchas cosas muy cool...Tienen muchas clases, pilates, yoga, kickboxing, spinning, etc. y el caso es que siendo miembro del gimnasio, puedes entrar a las clases que tu quieras...o sea, no es como que tienes que inscribirte en X clase...si quieres, vas, te metes a la clase que quieres y ya...además por supuesto de un chorro de aparatos, caminadoras, escaladoras, etc etc...

(Juro que este no es un spot patrocinado...en realidad me cae bien mi gimnasio)

El caso es que ya tengo algún tiempo yendo al spinning...al principio me daba medio miedo porque la instructora tiene cara de mala (pero ya la conocí y es SUPER BUENA ONDA) pero anyway me animé y ahora soy feliz en el spinning...

Llego, busco una bici que esté a mi medida, y ya...no me pongo a tijerear a la gente ni nada...Se termina la clase y me voy...Así le hago siempre hasta el fin de los días...

Peeero, el lunes pasado llegué como 3 minutos tarde...entonces la única bici que encontré a mi medida y rápidamente fue uno a un lado de una morra...(siempre trato de buscar una semi solitaria, para no estar tan pegados, pero ni pex, la onda era rápida) Y de reojo vi que la morra se me quedó viendo, pero equis,. ni me engrané, ni le devolví la mirada ni nada...Me subí a la bici y a darle...

Terminó la clase, limpiamos nuestras bicis (eso se me hace bien cura del gimnasio...hay servilletas de esas azules, unas botellitas con windex or something, y cada quien tiene que dejar su bici super shiny para la siguiente clase) y me salí...es mas, ya ni me acordé de la morra de al lado...

Ayer igual llegué tipo 5 minutos tarde, lalala, fun fun fun, having fun, terminó la clase, limpié mi bici y me fui a esperar a que llegara el Alberto por mi (me dejó tirada mi carro again, pero ya esta todo bien, ahora si el Felipe se puso en acción) Y ahí estaba, como homeless sentada en la banqueta, cuando de repente escucho:

Morra Observante: "Mónica!"
Yo: (volteé con cara de "who are you?")
Morra Observante: "Soy Gaby Venegas! Tu prima!"
Yo: "Heeeeeeeeeeeeeyyyy!!!!!"

Total que ya tenemos no se cuanto tiempo en la misma clase Y NI EN CUENTA...

Y no crean que somos primas lejanas o medias primas o algo asi: NO! Somos primas hermanas! Teníamos los mismos abuelos! Su papá es mi tío Ricardo, hermano de mi mamá...Y tampoco crean que estamos tan super diferentes...PARA NADA...solo que:

  • La sala de spinning la ponen acá con iluminación super dark
  • Mi prima iba con una cola de caballo super relamida...que claro que hace que no distinga bien YO a las personas.
  • Casi no nos vemos... de hecho la última vez que nos vimos fue hace 4 años aproximadamente...y descubrimos que está casada con un amigo de la escuela del Alberto...small world...

El caso es que me dio mucho gusto...y en cuanto nos despedimos pensé "Tengo que contarles" Y aquí estoy, contándoles...

Hit it, blogger.

7 comments:

Karoll said...

hhey!!! Monica!!! entre a la liga de ti gym...y se ve super cura...el sitio esta super bien...nada vas que no mencionan la direccion del gym...me puedes decir donde esta?? porfa!!

Peny Ceraty said...

ke kura, platon solia decir que las vidas de todas las personas estan unidas paralelamente por diferentes situaciones y asi pasa, cuando menos lo esperas tu primo o tu novi@ ekis, resulta ser primo o amigo o conocido de alguien que tu conoces tmb........ke loko no??

Marcos Legaspi said...

Aquí se nota cómo Mexicali puede ser la capital del Estado de Baja California y ser una ciudad TAN pequeña...

Mónica Román said...

es el One...está en el Centro Comercial Cataviñá...en contra esquina del Cetys...bueno mas bien del Lienzo Charro...

Komatsu Sandra said...

Ja, qué cura... Definitivamente vivimos en un mundo pequeñito...

M a r c o said...

Donde menos te lo esperas encuentras un familiar!

aBe! said...

notese que siempre estas super engranada y concentrada en la clase y no tanto en la gente que esta a tu alrededor jejejeje... de cualquier manera que agradable sorpresa!!!