Sunday, November 06, 2005

RANDOM PICTURES ON A SUNDAY MORNING

Image hosted by Photobucket.com
Patricio y Bob Esponja, según un dibujo de la Eileen en el 2004.

Image hosted by Photobucket.com
Todos los días, cuando abro mi closet, ellos me saludan.

Image hosted by Photobucket.com
Los Chapos tienen unas literas de madera bien bonitas, pero en la base de la litera de arriba tiene la madera natural, así, sin barnizar...o sea, si te acuestas en la litera de abajo y volteas para arriba ves esa parte sin barnizar...entonces ya ven que la madera naturalmente tiene como diferentes colores, no? Total que siempre que veo estos diferentes colores de la madera me pongo a buscarles figuras...tipo como las nubes and stuff...Y siempre que veo ésta se me figura a Elvis con lentes de sol...Elvis is alive!

Image hosted by Photobucket.com
Mi amiga Liliana y yo en 1988, en el Villa, posando con un monito que nos salió en una bolsita de Tostachos. (Yo soy la mas chaparra)

Image hosted by Photobucket.com
Mi carro, Green Day, Mazzy Star, Jamie Cullum y una liguita...

Image hosted by Photobucket.com
Cuando mi mamá habla, yo la escucho...

Image hosted by Photobucket.com
Orgullosos Bloggers Mexicalenses

9 comments:

Alex said...

"tostachos" jajaja ke old school

dulce Angélica said...

waaaaa Ese elvis esta genial!
la lalalala, que chilas fotos.
Me colé en una muajajajaja.

avedeeo said...

mazzy star :D

tv said...

hey la de los bloggers rifa. jaja!

tavo
saludos.

NaDyA K..... said...

Súper chilas tus fotos Mónica !!ª Y coincido contigo en la de la madera, sí parece Elvis, que cura !!!! Excelente inicio de semana y abrazos :D

Malu Herrera said...

se parece al Elvis con estilo de dibujo de los simpsons... jeje

marisol said...

Cielos, ahora Elvis se representa en literas...

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

jajajajjajaja que cura, cuando llegue a tener una hija quiero que sea igual de atenta que tu cuando yo este hablando :P

aBe! said...

hey yo quiero tomarme unas fotos con ustedes buuu :P... voy a tener que colarme con photoshop muahahahaha