Wednesday, May 16, 2007

AYER ME PASÓ ALGO SUPER LOCO

Estaba yo en la mañana en mi clase de zumba, lalala, muy feliz...en eso la instructora dijo que íbamos a practicar reggaeton (que tal eh) y que tenía que ser de parejas...total que me tocó con una morra que no conocía (porque todos los días entran morras nuevas, hay un chorro de movimiento en la clase) y le dije a mi compañera:

- Hola, como te llamas?
- Perla Lugo (eso creí escuchar)
- Perla? Mucho gusto, yo me llamo Mónica (nótese que a ella NO le dije "Lugo" solo dije Perla)
- No, no me llamo Perla, me llamo Penélope.
- ah ok! Penélope! mucho gusto, blablabla.


La la la, pasó la clase, pasó el día, llegué a la radio y me llega un correo electrónico:


"...Hola como estas, necesito mandes saludos a Perlita Lugo que cumple años el día de hoy y que está muy trabajosa de sus amigas Natalia, Maribel, Rocío y Esther".


O sea!!!!

that´s so Raven!

No comments: