Wednesday, May 16, 2007

APARENTEMENTE, LOS TAMAGOTCHIS ARE BACK

Eileen llegó muy emocionada con este "nuevo" invento que la Daniela y la Aranza y la no se quien tenían en su salón: "Mami! me compras un tamagotchi!? Está super padre! Le das comidita y juega y hasta hace pupi!"

Y total que fuimos y se lo compramos y está toda feliz con su tamagotchi que necesita mas cuidados que niño recién nacido...Es increíble como todas las modas regresan...

Y bueno, total que aun y con todos los cuidados que tuvo la eileen, que el tamagotchi se muere!!!! siii!!! Situación que me hizo recordar la canción de Los Estrambóticos, y le dije a la Eileen:

- Sabías que hay una canción de los tamagotchis?
- Ah si? y como va?
- (yo cantando) "Ya se chingó mi tamagotchiiii!"
- (Eileen con SUPER cara de sorpresa :o ) Yo no voy a decir esa palabra eh...pero en frealidad que si se descompuso mi pobrecito tamagotchi.

Pero la historia tuvo final feliz...le encontramos su botoncito de RESTART y mr. tamagotchi is alive again.

No comments: