Sunday, March 18, 2007

Y DE REPENTE SON LAS 5

El viernes, saliendo de la radio tenía yo mucho sueño, mucha hambre y mi máximo anhelo era dormirme...llegué a la casa y estaba mi cuñado Aarón ahi con el Alberto...que si que onda, que si íbamos a casa de ellos (de mi hermana Brenda y el aarón) y la la la, pedimos comida china super rica, el alberto don bartender hizo drinks para la brenda y para mi, nos pusimos afuerita en el porchecito ahi platicando, primero con el ipod de la brenda (y sus MUY versátiles elecciones musicales) luego mi ipod y su tradicional shuffle y después con John Mayer´s Continuum y Room for Squares...el aarón estaba bien feliz con john mayer asi que cuando se acababan me iba al estereo y los ponia nuevamente, me di cuenta que los puse como 3 veces each, pero jamas vi el reloj...platicando, riéndonos, alegando de puntos de vista diferentes ahi estabamos muy felices...de repente se oye la puerta del vecino...y dice "buenos dias vecinos!" aca todo amable, y saca a su perris a dar un rol matutino...y yo pensando "que vecino tan rarito que sale en medio de la noche con el perris" y nada! las CINCO DE LA MAÑANA.

esos tres son mis amigos.


p.s. hoy es aniversario de bodas del alberto y yo.

pimpopimpopimpoiloveyou.

No comments: