Thursday, March 15, 2007

La historia de mis embarazos/POST PARA ELISA Y HECTOR

Elisa y yo estábamos en el google talk y ella me contaba que su novio Héctor Fernández Peña siempre me lee y me escucha en la radio, y que fue precisamente gracias a su novio que ella ayer empezó a leer también este blog...y total que ahi en el google talk me preguntó si alguna vez había escrito algo sobre cuando estuve embarazada de mis chapos...y nunca me había dado cuenta, pero es cierto! nunca he hablado de eso...

Así que a petición de Elisa Lafarga ahi les va:

Enero del 2000...
Ahí es cuando descubrí que estaba embarazada...con ese embarazo de la Eileen me fue super super super mal...durante los primeros tres meses vomité TODOS LOS DIAS. Se los juro, horrible, todo me daba asco, de por si soy toda especial con los olores, pero en esa época era algo exagerado...me daba asco mi perfume, el del alberto el suavitel amarillo (de hecho todavía lo huelo y me da así como recuerdo de asco...como cuando te emborrachas y te cae mal y al tiempo vuelves a oler el licor en cuestión). Total que abajo de los ojos me salieron un montón de puntitos rojos diminutos...pero un montón! Algo me explicaron que de tanto esfuerzo los vasos sanguineos no se que... Además me quedaba dormida en todos lados! Si normalita soy bien dormilona, ahora embarazada era el colmo...Ya ven que para que te den tu incapacidad del seguro social a fuerza hay que ir cada mes a que te revise el viejo malvado doctor de ahí...O sea, iba con mi médico particular y además con ese viejo malo solo para mi incapacidad ($$$). Total que una vez fui con mi hermana Mélany y había un montón de pacientes antes que yo, total que nos sentamos en la sala de espera y ZZZZZZZZZZZZZZ me dormí ahí sentada, muy agustito...total que cuando ya me llamaron la Mélany me dijo que todos se habían ido a tomar fotos ahi conmigo, como si fuera el Ronald McDonald de la banca...jaja, nos reimos un montón...

Yo siempre había creído que eso de los antojos de las embarazadas eran puras ñoñadas...y con el embarazo de Eileen lo único que anhelaba eran naranjas con saladito, pulpas de tamarindo, cosas limonosas, super raro! porque usualmente jamas como nada de eso...pero en ese entonces si...very strange...

Total que en alguna parte leí que era muy bueno que a los niños les pusieras musiquita para ayudarles con su desarrollo intelectual y la onda...y lo que leí que era bueno era: las4 estaciones de Vivaldi...total que ya ven que el alberto y yo trabajabamos en el mismo lugar...saliamos todos los dias a las 6:30, pero el siempre salía como a las 7:00 (cuando muy temprano) y mientras lo esperaba en mi escritorio, ponía en mi computadora a Vivaldi y jalaba una de las bocinas y me la ponía en la panza...super cura porque eileen reaccionaba UN MONTÓN! en las estaciones aceleradas me pateaba como una loca y en las estaciones tranquilitas se calmaba! Como me impresionaba esa onda! Eileen era bien pateadora! Me acuerdo que fuimos a ver Amores Perros y con tanto audio de choques, gritos, peleas de perros la pobrecita estaba toda inquieta...hasta me dio awite tenerla toda estresada...También en los conciertos se aceleraba...me acuerdo que fuimos a ver a Miguel Bosé y a Ana Torroja y también andaba toda loca moviéndose.

En resumen tuve muuuchos achaques: vomitona, dormilona, sensible (mas!), pies hinchados y antojadiza de cosas extrañas.

Diciembre del 2001
Estábamos de vacaciones en Mazatlán con la familia feliz del alberto y ya teníamos nuestras sospechas...total que fuimos a un laboratorio ahí across the street de la casa de los papás del alberto, y cuando fuimos a recoger los resultados vimos que la laboratorista tenía esa cierta sonrisa de: "ah! picarones!". Y justo ahi, a media calle supimos que un nuevo bebecito venía...un bebecito a prueba del dispositivo intrauterino!

Mi embarazo del chapito fue otra historia...JAMAS vomité...jamás...que loco no? En cuanto a antojos me dieron ANTI-antojos...saben que me daba asco? Mi adorada Coca Light! AMAZING! También me daba asco mi adorado arroz con pollito de la Cochinita (hoy Yummi-Ku).

Al chapo también le puse las 4 estaciones de Vivaldi y mi chapo flojo no hacía NADA...de hecho casi no fue pateador...

Resumen chapezco: Nada de throwing up, anti antojos, sentimental normal, casi no hinchada, y de dormilona ahi si, pero pues conmigo eso no es nada raro.

Bueno en resumen esos fueron mis embarazos...(so far).

No comments: