Tuesday, March 20, 2007

WACKA, YA SE, pero me gusta decirlo.

Todos los dias a las 11:30 am estoy en mi casa cocinando muy feliz...la la la...y justo en ese momento es cuando termina el programa de mi ídola Maxine Woodside y empieza en el 1150 de AM, el noticiero de Joaquin Lopez Dóriga, y ahi estoy diciendo, junto con él, su mismo rollo de tooodos los dias:


(favor de leerlo imaginando voz de Joaquin López Dóriga)

Buenas tardes, tenga usted muy buenas tardes, es la 1 y media en punto, pero en punto tiempo del centro de mexico, yo soy, joaquin lopez dóriga transmitiendo para usted, como todos los dias en vivo, en vivo desde la ciudad de mexico para toda la republica mexicana, pero toda, toda a través de 79 estaciones de radio en todo el pais, y a través de otras 30 estaciones mas en estados Unidos:

-ahi entra una morra llamada laura perez cisneros y dice:

en california, arizona, nuevo mexico, texas, nueva york, illinois, nevada, georgia, utah washington, kansas, alabama, nueva jersey, oaklahoma y florida y hoy es (dependiendo del dia, claro, pero mañana dirán:) miércoles 21 de marzo del 2007, miércoles de rompe semana.



después dicen el santoral y ondas asi y luego dice JLD:


Esto es algo de lo que ha ocurrido y está ocurriendo en México y en el resto del mundo, con mucho, pero que digo mucho... muchísimo! de lo que usted leerá y escuchará mañana jueves, 22 de marzo, por la mañana.



sisi, que rara que rara, la la la.

No comments: