Friday, February 09, 2007

y que mis "amigas" me la vuelven a hacer!

amazing...

yo de tontis que caí nuevamente...

Recordemos los antecedentes...(ándale, pícale al link)

Bueno total...misma situacion...

miles de correos "ay si, hay que juntarnos!"

RESUMEN:
quedamos que nos veríamos el miercoles pasado en el Bon Apetit a las 7 pm...

llego a las 7:30 aproximadamente...

no hay N-A-D-I-E de mis dizque amigas

le hablo a una de las principales organizadoras por teléfono y:



Yo: Hey, que onda, no hay nadie
amigadejaabajo: ay, no supisteeeee? no
leiste tu correo hoooy? ay, pues se canceló... a la mera hora la ***** ni la
**** pudieron, le hable a la ***** y me dijo que tampoco iba a ir porque el niño
se habia enfermado y ahorita estamos la ****** y yo en el cinito...vente si
quieres, estamos en plaza san pedro


*en este punto no puedo creerlo...pienso: "por que, si estan viendo que no estoy contestando el correo de la cancelación...por que no me hablan por teléfono? todas tienen mi celular, mi teléfono de mi casa...si a la ***** pudieron hablarle, por que a mi no? también pienso: "ay, si, ahorita llego a la sala del cine y que? grito YA LLEGUÉEEE o que?"... y me siento en la banqueta del bon apetit como homeless in desbelief*

Yo: Sabes que? Te pido por favor que ya me saquen de la lista de correos para
sus invitaciones...porque siempre que se juntan es a la hora que yo estoy
trabajando y cuando por casualidad cae en horario o dia que no trabajo, nunca
vienen.

Colgué mi teléfono, me subi a mi carro y me fui a mi casa llorando toooodo el camino.

Pero ya estoy bien queridos lectores...solo fue esa noche la que me awité mil....lo veo como que quiero aferrarme a mis "amistades" y en realidad ya no tenemos tanto en común...

Such is life.

No comments: