Tuesday, December 06, 2005

REUNIRME CON MIS AMIGAS: IMPOSIBLE

Nunca nunca nunca veo a mis amigas de la secundaria...siempre cuando ellas se juntan, tienen la grandiosa idea de reunirse a las 8 de la noche, etc...(que es cuando yo estoy en el working) Cuando por fin sale una fecha/horario viable, no se hace...Total que estoy segura que el presidente Fox me atendería mas rápidamente que mis amigas...

Se suponía que este domingo pasado íbamos a ir a desayunar...

Protegeré las identidades de mis amigas porque....mmm...nah! Conózcanlas!!!

Todos son correos electrónicos...solo puse algunos, porque fueron MIL:

Carla:
oigan, propongo desayuno el domingo, se les antoja o les da huevera levantarse? esque tenemos que festejar a las de noviembre...

Dulce:
si yo tambien estoy apuntada, pero no hay otro dia que puedan??? que tal el sabado tempra??? digo yo

Anna:
Si, super bien yo si puedo... avisenme por telefono si pueden en que
quedaron porque el mail casi no lo checo.

Saluditos a todas

Nalleli:
Yo tambien me apunto.


Carla:
yo tambien el domingo porque este sabado tengo curso, ahora que si se nos va hasta el otro fin pues el otro sabado si puedo, osease el 10dec. pero ustedes diran,,,,,,

Nalleli:
NO!!!!yo no puedo el otro, pero mejor este porque luego estamos posponiendo y posponiendo y total que nunca nos juntamos

Carla:
y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo y posponiendo ok queda este domingo a las 10:30 (raquel para ti a las 11) en donde my dears????????

Dulce:
Yo digo que en las villas, en el Champ´s, como ven???...


RESUMEN:

  • SOLO FUIMOS TRES!!! DE ONCE INVITADAS!!!

El Alberto trabajaba ese domingo, asi es que tuvimos que conseguir quien nos cuidara a los Chapos, yo toda desmañanada, porque como recuerdan, el domingo trabajo temprano, asi es que en lugar de estar durmiendo en mi casa, ahi estuve como mensa una hora esperando a que llegara alguien...por fin a la hora llegó una de ellas, y a la otra media hora otra mas.

Y ahora salen conque (otro correo que me llegó hoy):

"...yo voto por una posadita pero en la nochecita y con maridos u lo que sea, como ven??? podemos hacer una cenita, si quieren yo pongo casa, no mas digan cuando..."

POR SUPUESTO QUE YO CONTESTé:

Ay si!!!, para que ni vayan.







11 comments:

Anonymous said...

k mal rollo...=( pero alegrate...otros nisikiera tenemos contacto con tantas personas de la secundaria...solo veo a 2 o 3...ia veras q el espiritu navideño las unira...algun dia... tal vez no esta navidad, tal vez no esta decada pero las unira jeje

Marcos Legaspi said...

Si tienes la oportunidad de ir... ve! yo lo haría!

saludOs*!

Vivia said...

Ve Monica.. como dice Patunio pocos tienen la suerte de seguirse viendo con sus amigas de la Secundaria.. Asi que.. deja atras rencores.. y ve a cena y disfruta :D

sgenius said...

Yo no tengo voz para hablar del tema... :$

Kamelie said...

Yo pienso que deberías organizar una posada pero ¡con los bloggers! jjaja, nosotros SÍ vamos. Una posada pro-campaña "Mónica: la mejor locutora de la radio".

Saludinguis

Alex said...

it rings some bells... jaja

aBe! said...

la època decembrina siempre es buena para reunirse con aquellos a quienes uno hace mucho que no ve!!!! ... que vivan las posadas TODO DICIEMBRE!!! jajaja

marisol said...

Genial, tengo saturado mi correo de mensajes semejantes :)

saludos

M. Z. said...

jajaja, si ya se, los planes tardan mil, y a la mera hora en 2 minutos cancelan, ni pecs, lo q nos funciona a mis amigas y ami es hacer las cosas si mucho plan, de repente, pero claro hay eventos q si requieren planeacion. Saludos


Saludos MOniK

pd. Se vende Cel super bara, detalles en mi blog, cáiganle!

52X Max said...

mantenerse en contacto siempre es dificil, pero creo ke vale la pena hacer la lucha

eso de la posada blogger suena cool, alguien dispuesto a poner su casa?

Kamelie said...

Yo voto porque sea en casa de Mónica y así festejamos el reconocimiento de la Crónica como mejor locutora, digo, porque se lo darán ¿o nooo?