Wednesday, December 07, 2005

TODO POR CULPA DE LA TONTA BARBIE

La Mélany dice que yo fui la que le dije que Santa Claus no existía...yo no recuerdo haber sido tan malvada...o si?

Quien sabe...probablemente si...

Les contaré una historia que si me se muy bien...como YO descubrí que Santa Claus era una falacia subliminal (copyright Homero Simpson)

Tenía como 10 años...la Brenda 8 y las dos habíamos pedido la Barbie Crystal:

Image hosted by Photobucket.com
Ahora que la veo no estaba ni tan chila como la recordaba


Todo bien...la pedimos a Santa Claus, nos portamos semi bien...todo feliz...

Hasta ese terrible día...

Estaba buscando no se que en la cocina...no lo encontraba, así es que decidí tomar una silla, y escalar y escalar hacia los cajones mas altos...cuando de repente...

DOS BARBIES CRYSTAL!!!

Pensé muchas cosas en dos segundos: "Santa Claus se equivocó de fecha! Santa Claus deja los juguetes escondidos antes en las casas de los niños, y hasta el mero día alguien los saca...OH OH...SANTA CLAUS EN REALIDAD NO EXISTE COMO DECIAN TOOOODOS LOS DE LA ESCUELAAAAAA"

En la escuela esto pasaba:

Niños del mundo: "Santa Claus no existe, son tus papás!!!"
Yo: "No, mis papás ya me dijeron que a los niños malos Santa Claus no les trae nada, por eso sus papás tienen que fingir, pero yo como soy buena, conmigo si existe"
Niños del mundo: (Ponen cara de "siiii, claaaaro")

Ahora si, regresemos a nuestra historia inicial:

Cuando por fin hilé todo de que en realidad no había nada de Santa Claus hice lo que toda hermana mayor debe hacer: Le grité con todas mis fuerzas a la Brenda que viniera:

BRENDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y ya, le expliqué todo mi hallazgo, blablablablabla, y la Brenda estaba pero que si super enojada, entonces fuimos corriendo con mi mamá para confrontarla:

Yo: "Mira mamá lo que encontramos, ya descubrimos que Santa Claus no existe, blablablabla"

Pero lo mejor fue la Brenda (suuuper furiosa):

Brenda: "Que mentirosos son los adultos! Ahora nos vas a salir conque el ratón tampoco existe o que?????"

7 comments:

Unknown said...

jajaja la reaccion de Brenda fue genial... yo tambien tenia esa Barbie y no me acordaba sniff sniff que lindos recuerdos.. saludos Moni :D

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Aaaaaa! tu eras de 'esas'..q decian q Santa no existia..yo no me puse furiosa ( como expliqueen mi blog )..me puse...triste y mi corazon se destrozo..por culpa de la tonta ninia q me dijo q no existia..pero como se q si ..pues ya me vale!...po's esta Monicaaaa!
M.R.R
122448

Marcos Legaspi said...

entonces Santa no existe?? :(

Gracias Monica por romper mis ilusiones y hacer de ésta proxima navidad la peor!!! gracias!

Anonymous said...

si, no existe ni santa y lamento decirlo que tampoco el raton, ni el conejo de pascua, ni los reyes magos, ni los padrinos magicos..-sorry- ni el señor del costal -aunke una vez vi a uno, ni el cucuy... ni muzhos mas...sean realistas... jajajaja

sgenius said...

nah, ahora me van a decir que Cindy Crawford tampoco existe...

(aunque en términos realistas, dudo que la vaya a ver en mi vida, de modo que viene dando lo mismo...)

HebeMo0nita said...

jajajajaj te juro ke imagine todooo lo de tu post!! y la reaccion de la brenda es la mejor! jajajajaja

markitos! santa si existe yo lo seeeee!!! jajaja

cecy said...

awww! ke tiernas, aun asi kreo ke sus reaccione sfueron mejores que la de melany, jeje :p saludos :)