Thursday, February 08, 2007

miguel is back

i´m back people of the world...

estuve muy feliz en mis vacaciones...

hice muchisimas cosas que me había propuesto para mis vacaciones que nunca puedo debido a que siempre ando en %&# de arriba para abajo...

en estas vacaciones no fui mónica román, fui la "politía mami" el chapo era el politía chapo y eileen (según el chapo) era un antiano (anciano) ladrón.

mandamos arreglar unos detallitos que traía mi carro y que ahora con toda calma podía dejar mi carro muchos días en el taller sin que nada me mortificara en el mundo.

me quedé a las clases de pilates y sculpting sin preocuparme de que se me iba a hacer tarde.

leí, dormí, vi tele, fuimos al cine, me fui a vagar con el alberto, todo sin preocupaciones...

por fin llevé al chapo a tramitar su pasaporte...si, ya se, unbelievable, yo que amo ir a caléxico y sus alrededores tenia a un niño chino... es que me daba flojera...pero bueno, esa fue una de mis metas...agh, pero ese paso estuvo muy dificil!

paso 1:
reunir documentación, carta de su escuela, carta del médico, etc etc

paso 2 (y el mas complicado):
llevar al chapo a que le tomen una foto peinado

llegamos al lugar de fotos

chapo viene greñudísimo como siempre

le pongo poquita agua y con el cepillo intento ponerlo decente

chapo se histeriquea mil y dice "noooo! quiero greñudo!!"

yo con voz calmada digo "no chapo, mira, para que salgas guapo en la foto"

chapo dice: "GUAPO NO! GREÑUDO!"

el pobre muchacho de la foto pone sonrisa forzada de desesperación

lo peino nuevamente

chapo se tira al piso despeinandose

lo peino

llora, se desgreña

repita lo anterior durante DIEZ MINUTOS

era un día que hacía un chorro de frío y ahi yo su-dan-do.

pero bueno...el caso es que ya tiene su pasaporte y su cita para visa laser...ojala que todo salga bien para la siguiente foto.


pero bueno, en resumen, estuve muy feliz...

gracias por leerme...

mónica.

No comments: