Wednesday, August 16, 2006

Vieja tenia que ser

Tenia que ir a Calexico...me fui por la garita vieja...me fui a mi fila favorita, la de la extrema derecha...esa me gusta porque son tres casitas en una...y SUPER LENTA. Era una fila que no debia de haber durado mas de media hora...estaba en el parque...y cual! UNA HORA Y CACHITO! y cuando ya llegue a las casitas revisadoras, ahi estaba mi respuesta: solo habia dos casitas abiertas y las dos estaban siendo comandadas por dos don~itas muy sangroncitas....de que me pregunto:

vieja: a donde va!
y yo: a calexico:
la vieja: POR QUE!
yo: tengo que comprar unas cosas...

Y ME GRUN~O' LA TIPA! asi tipo como marge simpson! biatch.

Pero bueno, era super necesario ir a calexico...tenia que comprar las cajitas de los dulces de la fiesta de los chapos...estan super lindas! Lo bueno es que ya las compre.

Ya para regresarme, me acorde de las malteadas del Mc Donalds...me compre una malteada de vainilla...y me acorde de mi amiga liliana...se acuerdan? la de la boda en San Felipe...mi amiga desde la secundaria...siempre nos hablabamos en la noche "Vamos por una malteada a calexico?" y super chilo porque yo vivia en la calle escocia y ella en la atenas en villafontana, asi es que claro que estabamos a un brinco...y asi, aunque fueran las 11 de la noche, ibamos, haciamos nuestra fila, nos ibamos por el drive thru y obteniamos nuestras shakes...ah que bonitos tiempos...era super chilo...la extrano mucho...desde que me case como que estoy toda desconectada del mundo amiguil...y ahora peor porque ella se caso con un morro de san luis rio colorado, sonora... y pues se fue para alla...

con una malteada me acorde de ella...hasta podria hacer una cancion tipo maria daniela con ese super material.

nite nite.

monica.

No comments: