Tuesday, March 14, 2006

HOY ES CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA LILIANA

Mi amiga Liliana no lee blogs...ni el mío ni el tuyo...pero de todos modos les quiero contar de ella...

Nos conocimos en 1987...en la secundaria...y siempre ha sido linda, seriecita, inteligente, buena hija, buena hermana, buena amiga, está contigo en las buenas y en las malas, me ha hecho unos paros gigantescos a lo largo de estos 19 años de amistad, que nunca olvidaré...

Nos hemos peleado como una vez en toda la vida y ya ni me acuerdo por que! Supongo que es buena señal.

  • De lo que si me acuerdo perfecto es de su fiesta de 15 años...de hecho hizo dos...una carne asada asi tranquilona y otra ya mas nice con vestido y toda la onda
  • me acuerdo de un novio malvado que tuvo y que la hizo sufrir...
  • me acuerdo de que mi hermana Mélany le decía "camarelo" a la Liliana (queriéndole decir "caramelo" pero no sabía hablar bien porque estaba bien pequeñita)
  • me acuerdo de que nuestras mamás nos llevaron al Jabba (que ya ni existe btw) a comer y nos dejaron ahi y luego pasaron por nosotras
  • me acuerdo que nos ibamos a correr para que pudiera ver a un morro que le gustaba y que corria ahi por villa
  • me acuerdo cuando me fui de mi casa y que me dijo que estaba bien loca y que ya mejor me regresara.
  • me acuerdo lo triste que se puso cuando su perrito Pepis se murió...y yo tambien me puse triste por ella, aun y cuando soy la anti perris #1.
  • me acuerdo cuando fuimos por primera vez al Centro, California, y ella manejando y que las dos nos pusimos todas emocionadas en la curvita esa a la derecha y que va subiendo ya para meterte al freeway...
  • me acuerdo cuando chocó contra un carro estacionado, jaja, estuvo funny.

Image hosting by Photobucket
en el villa

Image hosting by Photobucket
en el cetys

Image hosting by Photobucket
en su boda

Image hosting by Photobucket
just married...

Ahorita Liliana vive en San Luis...casi no nos vemos...pero, miguel la quiere...y mucho.
Happy birthday Liliana.

No comments: