Tuesday, August 15, 2006

EL BLOGGER QUIZ DE MODA

  • Cuanto tiempo llevas blogueando?
Desde Diciembre del 2004...Mi primer contacto con un blog fue con el de Telepedro...el Alex Sanchez me dijo: "Mira lo que encontre, lee esto" y asi lei el blog del TP...Despues, una tarde vinieron el Garbatek y el Telepedro a conocerme aqui a mi cabina y me contaron de los blogs ya mas a detalle...y asi fue que me animaron a hacer el mio.

  • 5 blogs que sigas a diario:
Reviso diario todos mis links...pero los que reviso primero son los T's:
1. Tita
2. Tavo
3. Trent

  • Te has enamorado de algun blogger?
Del Alberto! Tiene un blog! pero no se los direeee porque es secreto. Claro que primero lo conoci, nos casamos, tuvimos hijos y luego hizo su blog, eh...no crean que lo conoci de aqui ni nada asi wacko.

  • Con que bloggeros te irias de fiesta?
Deberiamos hacer la super convencion masiva de todos los bloggeros mexicalenses del mundo o algo asi...estaria chilo...de que TODOS...que cada quien se encargara de invitar a sus links y asi...

  • Haz conocido a alguno mas alla del teclado?
Claro! A un monton! Veamos...alfabeticamente Abe, Alex (desde hace como 15 an~os!), Ari, Brendah, Chava, al hermano del Moy, Edgar conquistas, Fabian, Garbatek, Karluchis, Marisol, Marybobins, Melany (ay nooo!), Moy (desde hace 21 an~os!), Malu, Nadya, Nacho52alkjdfak, Tavo, Telepedro, Tita, Wells (desde hace 10 an~os) y ya, creo que son todos...C R E O.

  • Estas satisfecho con tu blog?
Claro que si...cumple con su objetivo que es el de servir como testimonio de lo que es nuestra vida para que los chapos puedan leerlo despues y vean que sus papas los quieren con todo su corazon.

  • Que blogs consideras de mayor calidad?
O sea el del Alex es todo un mundo aparte! El del Tavo, claro, el de Marsahn esta pro tambien...

  • Autores que te despierten simpatia?
Todos mis links...si estan ahi es por eso precisamente.

  • Eres lector anonimo de algun blog?
Claro! de un monton.

  • Como te enteraste de este cuestionario?
Ay, pues esta all over the place oye.
Pero Faviola fue la que me puso en su blog para que lo contestara, y aqui estoy.

No comments: