Tuesday, August 15, 2006

Usted disculpe la tardanza...

pero he estado mucho busy.

La Eileen ya va a entrar a la primaria! y el Chapo al jardin de ninos!

ayer di mil vueltas para los uniformes de la eileen! ademas de los zapatos y tenis blancos blancos super blancos (porque las monjitas son bien mameys...con que tenga un puntito de otro color: fuera maldito nin~o!) El caso es que le estaba contando al alberto que ayer por primera vez me cayo el veinta de que soy mama...o sea...no se como explicarlo...claro que ya sabia que soy mama', pero ayer con lo de los uniformes, y "vente eileen, vamos a medirte este uniforme" "si, si me voy a llevar esta talla" etc etc junto a otras tantas mamas y ninos y ninas como que fue todo un encuentro con la realidad de tener una hija en la primaria...creo que hasta estoy un poco en el scared.

Eileen esta super emocionada por entrar a la primaria...ayer que se media los uniformes de diario y de deportes, estaba toda: "ay que bonito esta'! es como el de mi prima, blablabla"...Mientras que el chapo esta super en contra de ir al Jardin de Ninos...claro! si se le va a acabar su vida de principe viendo las caricaturas en la manana abrazadito de su mami.

Eso por un lado...por otro lado andamos con lo de la pinata de los dos...por que juntos? porque el chapo cumplio el 8 de agosto, la eileen cumple el 25, asi es que la vamos a hacer en un punto intermedio...la eileen quiere de mimi y el chapo de mickey mouse, asi es que todo super bien...

se acuerdan la lista de things to do del otro dia, verdad? ah, pues ya esta todo con palomita: checked and done....mi blog en el hoyo, pero con ninos uniformados y con pin~ata...lalala...

bueno...estamos en contacto, people of the world.

bye.

monica.

No comments: