Sunday, April 02, 2006

My Simple Life...

Mi vida es super sencilla...en serio que con las cosas mas normales del mundo es suficiente para que yo sea completamente feliz...Ayer me desperte temprano porque tenia en la mente sacar mi famoso po box del correo principal de calexico, mismo que cierran los sabados a las 12 ...total que me levante a las 8, me bañe, me cambie y en el camino me terminé de arreglar...fila como de 35 minutos...agente de migracion amable: "a donde va?, no trae nada de mexico? buen dia, pase" correo, fila en correo... aproveche y fui a la Bakers de la calle segunda en donde me compre unas botas y unos huarachitos hermosos....ahora si, de regreso a la casa...ya eran las 11, porque a las 12 iba a ir de regreso a calexico/el centro! pero ahora con el alberto...diversion en el sol...fila, hometown que estaba hasta la mother de gente, iv mall miles de horas ahi (la hot topic ya no huele feo! aleluya!) wal mart, casa, jugar con los niños, hablar con mis papas para ver como estan, jugar con la melany mi hermana por telefono...fin del dia...estaba platicando con el alberto que aun y cuando estaria muy cura poder ver a mis amigas mas frecuentemente, no siento la necesidad de salir corriendo por la ventana a buscar alegria en otros lados...en serio, juro que no...me divierto muchisimo con lo mas sencillo del mundo...my best friend lives right here with me.

No comments: