Thursday, March 30, 2006

MI PAPá ES BIEN CHILO

  • IV Foro Mundial del agua, marzo 2006
  • México DF
  • Mi papá que es bien chilo, claro que tiene que ir.
  • Carlos Slim expone
  • Carlos Slim, en resumen, dice que que tiene que gastemos un chorro de agua...el que gaste mas, que pague mas.
  • Todos lo alaban
  • Menos una persona que pide la palabra en medio de un salón lleno de MILES (no cientos) MILES de personas.
  • Esa persona, es mi papá.
  • Mi papá (quien es un experto en agua, con su doctorado, cientos de publicaciones, libros and stuff) le dice a carlos Slim que no está de acuerdo, (mi papa le apuesta al ahorro del agua, no al despilfarro, aun y cuando puedas pagarla)y le da datos precisos, números, situaciones reales.
  • Todos ponen cara del monito asombrado del msn ("...Como se atreve a contradecir al hombre mas rico del país!")
  • Mi papá: cool
  • Al final de la conferencia, Carlos Slim le pide a uno de sus achichicles que vayan por el doctor ese de Baja California.
  • Carlos Slim le agradece a mi papá sus datos y le dice que no estaba enterado de las situaciones planteadas por él.
  • Mi papá rifa y controla.

No comments: