Monday, March 27, 2006

TOSSING AND TURNING...

Uno de mis mejores talentos es el dormir...puedo dormirme siempre, en cualquier momento...a menos de que me haya pasado de lanza con una siesta, y ahi si ya valió, como sucedió el jueves de la semana pasada...

Así que ahí estaba, intentando dormirme a una hora apropiada, y nel, no se podía...leí un rato...vi otro rato Sky One, la historia completa de cantando por un sueño, y nada, nada que me dormía...apagué la tele y decidí concentrarme en dormirme...

Solo conseguí pensar en:

  • En el puente nuevo, el que está sobre el Blvd Lopez Mateos, justo en la curvita a la izquierda que te lleva de nuevo el Lázaro Cárdenas, hay una botella de agua Estrella Azul, del lado izquierdo del uni carril...ha llovido, ha habido mil de viento...Why on the face of the earth sigue ahí??? Alguien mas la ve? O soy yo la unica obsesionada que voltea a verla cada que paso por ahí?
  • Hay una leyenda urbana generalizada que cree que para ser locutor hay que ser comunicólogo...Y no es cierto! Puedes ser ingeniero civil como Pedro Ferriz, LAE como Ricardo Rocha, Lic. en Derecho como Jacobo Zabludovsky, o simplemente egresado de preparatoria...Yo no inventé los requisitos...los inventó la SEP.
  • Por que la mayoría de la gente asume que por ser bajacaliforniana soy panista? HELL NO! No soy panista! En mi planeta PAN SUCKS
  • Cuando voy al mercado, oxxo o lo que sea, jamás tomo el primer artículo...siento que ese ya esta super manoseado...siempre el de atrás.
  • Me desespera horrible la gente coda...esa que se muere si redondean 10 centavos o asi...la gente coda en general en mi planeta NO RULEA
  • "If I dont look at them, they wont look at me"...segun yo siempre funciona!
  • Por que Matt Damon y Ben Affleck ya no han escrito nada que merezca un Oscar desde Good Will Hunting? No es eso muy sospechoso?
  • Por que Juan Gabriel ya no ha tenido ningún éxito tan grande desde los 80´s? O sea, me refiero a canciones nuevas...todos piensan en Amor Eterno, Inocente Pobre Amiga, Querida...pero...y en los dosmiles que onda pues?
  • Vimos Requiem for a Dream (que yo no la había visto) y wow! es la película ideal para cualquier persona con la inquietud de probar drogas...de seguro que se le quitan las ganas a cualquiera...
  • Que es la misma situacion para Fatal Attraction...que es la película que deben de ver todos los esposos del mundo con la inquietud de andar de canijos...
  • Estaba viendo la sección de sociales de La Cronix y ya nadie se apellida igual que en la escuela!!! Muchas toman el apellido de sus esposos! Yo me sentiría muy rara de hacer eso...Roman forever.
Como pueden ver mi tren de pensamiento es MUY extraño, pero recuerden: If I seem a little strange, well... that´s because I am...

Mónica.

No comments: