Monday, April 03, 2006

LUIS MIGUEL (PART 1)

Comenzaré aclarando que NO ME GUSTA LUIS MIGUEL...no es de que lo atropello si lo veo, pero...no siento nada por el...al igual que no siento nada por Smashing Pumpkins (sorry), Caifanes (sorry) ni Mago de Oz (sorry...aunque a esos igual y si los atropello) Por que? No se...cuestión de gustos, asi como a ti te gusta la nieve de fresa y a mi la de vainilla...same thing...

El caso es que jamas jamas jamas consideré ir, mi lema fue: "No pagaré mas de 15 pesos por ver a Luis Miguel" Pero debo aceptar que si tenía curiosidad por verlo...al igual que tengo curiosidad de ver alguna vez en mi vida a Juan Gabriel y a Lupita D´alessio, no porque sea fan de ninguna manera, sino porque estoy super aware de que son íconos de la música mexicana...O sea, si me daban chanza de la radio de ir y en un lugar bien, pues iba...

Bueno, el caso es que el viernes me habló el nieblas a mi casa y me dijo "oye, no se si se vaya a poder entrar con los gafetes de la radio, porque parece que van a andar medio sangrones, pero...quieres que te aparte un boleto de gayola?" Mi respuesta: No muchas gracias (hasta digna salí, jaja).

Total, domingo, 9 pm...en casa de mi hermana Brenda terminando una linda carne asada familiar...Trin! Llega un mensajito del nieblas a mi celular:

Chale todavia no empieza. Si te animas a venir aqui estas en la lista de prensa de 40 principales, entras por las puertas de vip.


Lo leí en voz alta y la Brenda: "Hey super bien! Vamos!"

Este era el primer paso de nuestra travesía...

Esta historia continuará...

No comments: