El caso es que jamas jamas jamas consideré ir, mi lema fue: "No pagaré mas de 15 pesos por ver a Luis Miguel" Pero debo aceptar que si tenía curiosidad por verlo...al igual que tengo curiosidad de ver alguna vez en mi vida a Juan Gabriel y a Lupita D´alessio, no porque sea fan de ninguna manera, sino porque estoy super aware de que son íconos de la música mexicana...O sea, si me daban chanza de la radio de ir y en un lugar bien, pues iba...
Bueno, el caso es que el viernes me habló el nieblas a mi casa y me dijo "oye, no se si se vaya a poder entrar con los gafetes de la radio, porque parece que van a andar medio sangrones, pero...quieres que te aparte un boleto de gayola?" Mi respuesta: No muchas gracias (hasta digna salí, jaja).
Total, domingo, 9 pm...en casa de mi hermana Brenda terminando una linda carne asada familiar...Trin! Llega un mensajito del nieblas a mi celular:
Chale todavia no empieza. Si te animas a venir aqui estas en la lista de prensa de 40 principales, entras por las puertas de vip.
Lo leí en voz alta y la Brenda: "Hey super bien! Vamos!"
Este era el primer paso de nuestra travesía...
Esta historia continuará...
No comments:
Post a Comment