Tuesday, April 04, 2006

LUIS MIGUEL PARTE 2

OK, Salimos de la casa de casa de la Brenda, llegamos de volada a mi casa para que me cambiara de zapatos, me lavara los dientes y me pusiera perfume...el alberto nos llevo al Nido (me rehuso a decirle estadio Casas Geo) para no tener que tener la mortificacion de buscar estacionamiento y blablabla..Llegamos y recibo otro mensajito del Nieblas:

Oye, que cerraron las puertas de acceso. Eso dijo un wey de aqui. No se si sea cierto y te quieras arriesgar. Como tu la veas. Estan bien mamones.


Pero para esto ya estabamos ahi afuera del acceso VIP...O sea que ya nos habiamos arriesgado a darnos la vuelta...Lo bueno de todo esto es que tanto la Brenda como yo estabamos en un plan de "si se hace, pues chilo, y si no, pues no pasa nada" Entonces fue cuando tuve que enfrentarme a la donita de la entrada (Esta compu no tiene n~).

Yo: Buenas noches, me dijeron que habia una lista aqui en la entrada
Tipa: Aqui no hay nada, aqui solo se entra con boleto.

Le mando mensajitos al nieblas diciendole que que onda, que si no esta alla la persona de las acreditaciones blablbla, le mando mensajitos al alberto que ni se vaya porque todo indica que no se va a hacer la machaca...

Afuera habia como 5 morros y morras y una dice:

Morra: Eres Arely Caballerooooo!!!! (super emocionada)
Yo: eh...no
Morra: Perame, perame...eres...deja pienso...perame, perame...ah ya se! Monica Romaaaaan!
Yo: eh..si
Morros varios: No, pues si a ella no la dejan entrar, pues ya valimos!

(super lindos los morros, by the way, platicamos un ratito, y segui con mis miles de mensajitos de texto solicitando ayudaaaa)

En eso llega de adentro del concierto, una fulana con radio, ahi a la puerta de la entrada y con aspecto de organizadora:

Yo: Buenas noches, blablablblablalba, lista de medios, balblablablabla, 40 principales blablabla

Tipa2: A las 7 de la tarde dieron las acreditaciones

Yo: Hijole, no estaba enterada, pero me dijeron que de hecho estoy en la lista, blablabla

Tipa 2: Pues si, pero solo con tu gafete acreditado entras, o con boleto, y las acreditaciones las entregaron a las 7 de la tarde

Yo: Y con tu radio no puedes hablarle a la persona de las acreditaciones? Ella debe de tener la lista, no? Me dijeron que se llama Ana.

Tipa2: No tiene radio, si tuviera, yo lo haria, pero no se puede...A las 7 entregaron las acreditaciones

Yo: Te pido por favor que NO ME VUELVAS A DECIR LO DE LAS 7 DE LA TARDE. Ya te entendi. Lo que quiero saber ahora es que se puede hacer para avanzar, no para regresarme a lo de las 7 de la tarde

Tipa2: (Poniendo cara de "die bitch, no entraras") Pues yo no se, porque las senoras de la entrada no te van a dejar entrar sin boleto, verdad senoraaaa?

Tipa1: Exacto, sin boleto, no entras.

En eso...a lo lejos, veo que me ve y se acerca con paso super decidido Pepe Toscano...el enlace entre la radio y el eventooo!!!!!!

*Musica celestial por favor*

Esta historia continuara...

No comments: