Tuesday, August 30, 2005

COMENTARIOS, CONFESIONES Y GÜERAS

  • Hoy, cuando iba saliendo de la casa vi mi cámara fotográfica televisa (que en navidad nos dieron a toooodos...gracias Sr. Azcárraga!) y dije: "me la llevo por si veo algo interesante a mi paso?...nah!"
  • 15 minutos después, llegando aquí a la radio, vi una bola de morras afuera de Radiorama y todas rodeando un morro...un morro con camiseta de golpeador de las calles y lentes super fashion...era Joel Lizárraga! de La Banda el Recodo...buu, me hubiera traído mi cámara...no soy fan, pero, es una celebridad!
  • Hoy regresó la Eileen a la escuela...por lo que me tuve que levantar super temprano para bañarla, peinarla y dejarla fashion...
  • El Chapo regresó a su posición de dueño y señor de la tele, y de su mami.
  • Me gusta "Wake up" de Hillary Duff!!!...de hecho toda ella me cae bien!!!!!
  • Ayer en el gimnasio, una morra bien rara estaba en la elíptica junto a mi...y yo siempre estoy engranada en la tele...(de hecho ya hasta me pasan el control! yeah) Has de cuenta que hay como 5 teles y te tienes que llevar audífonos, y cada uno de los canales está en una estación de radio diferente...super cool! entonces los que quieren oir música, pues ahí está, en el ambiente normal (y muy chila eh, ponen Foo Fighters, Pearl Jam, No Doubt, etc) y si quieres tele, pues sintonizas la estación del canal que quieres ver...total que yo siempre estoy con mis audífonos...ni platico con nadie ni nada...tele y yo forever...y en eso la morra de al lado me dice algo, pero yo tenía mis audífonos puestos, por lo que pues no le entendí y...

Yo: " mande?"
Morra wera: "Que si puedes creer que acabo de quemar 570 calorías!"
Yo: (tratando de poner cara normal) ah, pues super bien! (que se dice ante eso?)

Se me hizo rara porque...porque no la conozco, nunca la había visto, pero bueno, no la odié, solo me pareció un personaje extraño...morra wera! espero que no leas esto! jaja

al ratón.


5 comments:

Kamelie said...

¿Qué gimnasio es? Hasta se me antojó hacer ejercicio, jeje.

Saludinguis!

Mónica Román said...

es el One (www.onefitnessclub.com)

NaDyA K..... said...

vas al que está en Cataviña ? oye que chistoso jajaja lo de la morra wera

tv said...

yo digo que a la mejor la morra wera era una super gordota que cuando estaba gorda la reconocias pero ahora que quemó mil calorias pues ya no la reconoces... jaja ok mal chiste jaja.

al rato veremos a monica roman super calilla en ESPN concursando por MISS FISICULTURISTA 2006 jajajaja no te creas.

tavovazquez.com

ella said...

donde esta ese gym!? con esa musica claro que me dan ganas de hacer ejercicio :P