Monday, August 29, 2005

LA FIESTA DE LA EILEEN

OK, Bueno, pues la famosa fiesta se llevó a cabo el jueves pasado...en el tradicional Burger King...

Y como saben, pues la primera opción de la Eileen era ir vestida de cebra...peeero, nunca que encontré ese disfraz...lo único que encontré fue uno de leopardo:

Image hosted by Photobucket.com
dijimos: bueno, los leopardos también son de la selva...no de la selva de Madagascar, pero bueno...

Y bueno, finalmente, mi suegra convenció a la Eileen que se fuera vestida de niña normal...Yo le dije a la Eileen que era su fiesta y que ella podía hacer lo que ella quisiera, pero finalmente decidió ser niña civil:
Image hosted by Photobucket.com

Estuvo muy bien...(disculpen que algunas fotos estan borrosas, pero no se que le había picado a la cámara y valieron grillo, pero luego se alivianó el asunto...)
Image hosted by Photobucket.com
La Eileen y su pastel de cebra

Image hosted by Photobucket.com
Había una payasita haciendo globos con caritas (uuy! que talentosa!)

Image hosted by Photobucket.com
Who is pulling my hair?????!!!

Image hosted by Photobucket.com
Claro! Pony!!

Image hosted by Photobucket.com
My sisters and I

Image hosted by Photobucket.com
Bien engranada viendo al payasito cuenta chistes

Image hosted by Photobucket.com
Mélany y yo

Image hosted by Photobucket.com
El Chapo, mi Kikín Fonseca de los pobres (o sea el Alberto) y yo

Y si no fuiste invitado(a) ni te awites...solo fue pura familia...Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: Alguien que me conozca de la vida real (o sea, no de la blógsfera) leerá esta onda?

Interesante...en caso de que me lean...pues ahi me dicen!

Bueno, creo que eso fue todo por hoy...mmm...let me think...wait a minute! no! no fue todo!


Image hosted by Photobucket.com
Mil gracias a Tavovazquez.com por pensar en mi chapo al ver este letrero (yo también lo pensaba! aunque mi Chapo no sea de Sinaloa, pues el Alberto si, asi es que casi casi...)

4 comments:

NaDyA K..... said...

Heyy que chilas fotos, se ve que se divirtieron muchoooo =) Saludotes !!!

Chava said...

Morra tienes una familia muy bonita... congrats!

Tu niña esta igualita a ti!!!

salu2

dulce Angélica said...

adoro a la monifamilia!

Mónica Román said...

lindos! mil gracias!