Wednesday, August 31, 2005

MONSTER IN LAW

El sábado pasado fuimos al cine a ver la de Monster in Law
Image hosted by Photobucket.com

Estuvo divertida, we had our fair share of fun...

Y ya todo feliz, lalala, hasta hace rato que me acabo de dar cuenta de una cosa...
Image hosted by Photobucket.com
Esta película es estelarizada por Jennifer Lopez y Michael Vartan...

Image hosted by Photobucket.com
quien era novio de Jennifer Garner...

Image hosted by Photobucket.com
quien actualmente es la esposa de Ben Affleck...

Image hosted by Photobucket.com
quien es el ex novio de Jennifer Lopez...

y seguro piensas "y eso que?"

Pues nada...ese fue mi pensamiento profundo del día.

fin.

Hit it Blogger!

8 comments:

NaDyA K..... said...

oye, que cura jeje, vaya coincidencia jeje. Saludotes Mónica =)

Anonymous said...

Tengo debilidad por las comedias romanticas de J.Lo. Shame on me. :)

52X Max said...

Si!!!!!!!!!!!!!
vayamos todos a rntar Gigli!!

:p

Komatsu Sandra said...

Fíjate que no pensé "¿y qué?"... Muchas veces yo también me agarro mentalmente haciendo cadenitas de gente famosa y también no famosa, que tienen alguna relación aunque no sea muy cercana...
Qué cura, la verdad...

El vatito said...

Shit happens!

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

a mi me sorprende que Jennifer Lopez haya´protagonizado una Buena pelicula ¬¬
y concuerdo con lo que dice Ary

Switch! said...

Esa peli es muy chistosa, apenas les llegó a Mexicali?

melany roman said...

ayyyy yo la vi y casi me tiro al pasillo del cine, casi muero de un ataque, ahhhh llore de la risa, lindo lindo lindo