Friday, June 17, 2005

MIS 10 DISCOS FAVORITOS

Estoy medio aburrida, asi que ahi les va mi top 10 de discos...esos que me llevaría a esa isla desierta que todo el mundo imagina que un buen día tendrá que ir, ah, y que además tendrá que hacer elecciones limitadas de acompañantes, discos, etc...

In no particular order:

1. August and everything after / Counting Crows

2. Twentysomething / Jamie Cullum

3. Bona Drag / Morrissey

4. Louder than bombs / The Smiths

5. Room for squares / John Mayer

6. Los singles / Hombres G

7. Your arsenal / Morrissey

8. You are the quarry / Morrissey



Ahh!, solo se me ocurren 8 para que me gusten por siempre y toooodas las canciones...por ejemplo me encanta el soundtrack de My Best Friend's Wedding, pero pasado un ligero tiempo me super hostiga la mente...tienen que pasar muchos meses para que quiera volver a traerlo en mi carro...

Me gusta tambien el de Keane, peeeeero tiene dos canciones que las adelanto...entonces ese tampoco entra...

Se me ocurren mas de The Smiths, pero supongo que ya llevo suficientes...

Mmm...que será bueno?

Lo dejaré en 8, no quiero arruinar mi lista...si se me ocurre algo el lunes, ahi le pongo...

la la la...miguel is bored....i'm sure you can tell...

1 comment:

aBe! said...

Porque los fans de Morrissey y The Smiths seremos taaan fieles???? Porque cuando te dicen que si que artista o grupo te gusta inmediatamente piensas en esas dos opciones??? Porque quisiera que Morrissey brincara al Mainstream y a la misma vez me encantaría que siempre fuera un artista para pocos... para los que disfrutan y entienden su música??? ... Mónica con tu permisito... VAUXHALL & I es BUENISSSIMO... :D