Sunday, June 19, 2005

ViLLaFonTaNa

Yo ya no vivo en Villa, pero durante mas de 20 años lo hice...y mis papás siguen viviendo ahi...asi que siento a Villa como mío...

Ayer, mientras pasaba por la Versalles, y luego por el Blvd. Villafontana pensé que hay cosas divertidas que tengo en mis recuerdos de villa, como:

LOS PONCHOS
Una dulcería que está por la calle Holanda...siempre iba y compraba raspados de Hawaiian y de Cajeta y unos Sweet Tarts...super riqui...

LOS YOGHURTS DE LA VERSALLES
En alguna época de los 90's vendían yoghurt congelado en casa de la familia Ley...eran de fresa y de mango...regresen! they were great...

MI ELECTROCUTADA EN EL BLVD. VILLAFONTANA
I'm not kidding!
Mi amiga Geles y yo siempre andábamos en bici todas las tardes...
Un buen día, íbamos por el Blvd. Villafontana, entre la Nápoles y la Niza...o sea una callecita detrás del Villa (Instituto Villafontana, pues) y ahi, viniendo de norte a sur (o sea, como yendo al blvd. Lazaro Cárdenas) hay una cajita de breaks...y la Geles me dice:

Geles: "Voy a prender los focos del Blvd. Villafontana...siempre lo hago..."
Yo: "...Como le haces?"
Geles: " Así, nada mas le subo las palanquitas..."
Yo: "...Geles! Yo quiero!!! Puedo???..."
Geles: "...ándale pues..."

Acto seguido me pegué la electrocutada de mi vida...

O sea, no me quedé pegada ni nada, peeeero JURO QUE NO EXAGERO cuando digo que me fui TEMBLANDO a mi casa...apenas podía agarrar bien el manubrio...

Siempre que paso por ahi me acuerdo...y eso que ya pasaron por lo menos 15 años eh...

11 comments:

BRENDAH said...

jajajaja te imaginé temblando y con los pelos parados, bien fantaseoso el asunto, saludos :)

Anonymous said...

ajaja que gacho que te electrocutaste! :P

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

:O ...da gracias que quedaste viva* :|

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

oye monica y de casualidad no hivas en el villa (inst)? de hecho yo estuve ahi desde 2do de primaria hasta terminar la secu :)

JCDuDe said...

Yo si me acuerdo de los yoghurts... o el "conghult" (para los que no sepan de que hablo ver episodio de los Simpson la casita del terror no me acuerdo cual, donde el Homero le regala un Krusty diabolico a Bart), si, era muy bueno... yum yum...

Alex said...

villa rules

d said...

yo todavia voy a los ponchos!! son lo mejor, nomas me entra el antojirou y ahi estoy!

d said...

ay la perlita! aunque ya no va tanta gente como antes, siguen estando taaan buenas las mendigas tortas jijiji

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

...y las malteadas!! :D

Mónica Román said...

y el agua de fresaaa!

ah! y si! si iba en el villa!

soy una sierva de Jesus Sacramentado! que no se me notaaaaa?

TonyVox said...

monivox me rei como idiota imaginandote jaja podria hacer una dramatizacion de eso!