Thursday, June 16, 2005

I DO LIKE FATHER'S DAY...

They fu****g deserve it!!!

Checa:

* Quien mata las cucarachas?

* Quien te ayuda si chocas/tu carro se poncha?

* Quien te cuida si hay un viejo vagabundo?

* Quien te da la razón cuando tu te peleas con algun viejo(a) indeseable?

* Quien sale con un bat a revisar cuando se oyen ruidos extraños en las casas?

* Quien entierra/se deshace de los perros muertos?

* Quien saca la basura cuando algo huele super nasty?

* Quien se pelea por ti con los viejos/maestros/personas malas?

* Quien rifa?

* Quien deja todo por ir a ver a sus hijos cuando salen en los honores a la bandera/bailan de pollitos/participan en un concurso?

* Quien es la cabeza de la familia?

* Quien mima a los hijos y esposas aún y cuando vengan cansados del trabajo?

PUES LOS PAPáS!!!!

Chorromil felicidades a mi papá y a mi esposo, que son muy wenos...y que cumplen con todo lo expuesto anteriormente...

2 comments:

NaDyA K..... said...

Muyyy pero muy cierto, y apesar de que a mi papá no lo veo muy seguido, todo eso es verdad porque conmigo es de lo mejor siempre !! Saludos Moni =)

aBe! said...

Gran Responsabilidad la de ser padre... no solo cumplir pero disfrutar de esa encomienda divina!!! yo quiero ser como SAM!!! (I am Sam) :D

Anuncio promocional: he habilitado mi blog finalmente... www.abeflores.blogspot.com

No me abandonen!!! Saludos!!! Abe