Thursday, June 16, 2005

MORRISSEY TIENE LAS MEJORES FRASES DEL MUNDO

Bueno, por lo menos en mi planeta...

Antes, cuando era una adolescente depresiva me encantaba:

"I wear black on the outside, ´cause black is how I feel on the inside..."

(de la canción "Unloveable")
*********************

Pero ya no me siento identificada con esa frase...

De hecho la frase que está en la parte de arriba del blog...tambien es de la misma canción:

"If I seem a little strange, well, that´s because I am..."

(esa claro que me sigue quedando...)

Y anoche estaba oyendo la de Shoplifters of the World Unite y me encanta cuando en la letra Morrissey por fin va a revelar cual es su debilidad y al final...nanais!

"My only weakness is: ...well, nevermind, nevermind..."

Eso también rifa...que te conozcan, pero que no sepan por donde estan tus debilidades...no?

anyway...see you around...

4 comments:

aBe! said...

Tanto los que lo aman como los que lo odian reconocen en Morrissey a un gran escritor de sus canciones... los que somos sus verdaderos fans creemos que Morrissey es un POETA! ... Monica FELICIDADES por tu camiseta de "The Queen is Dead"... RIFA!!! :D

Mónica Román said...

gracias!
es mi camiseta de super lujo!

avedeeo said...

en mi opinion morrissey y bill corgan (el de los smashing) son los que si escriben asi como para cortarte las venas, darte un tiro, y por gravedad caer en un barranco... muy bonitas o muy tristes pero siempre llegadoras... larga vida al rey

marisol said...

Claro tiene de las mejores.

Parte de una de mis canciones favoritas:

" I never never want to go home, because I haven't got one"