Saturday, October 05, 2019

DONT BE MEAN TO YOURSELF

ayer hice unas historias de instagram de un tema que me daba POQUI miedo tocar porque no sabia si se iba a interpretar mal.

de hecho le pregunté a eileen su opinion y dijo que estaba bien, siempre y cuando supiera como abordarlo sin que sonara a ataque, etc.

la inquietud que yo tenia y que quise compartir es que muchas veces veo historias de personas que andan pidiendo perdon por su apariencia. tipo "perdon por mi cara", "perdon por mi pelo" "perdon por mi grano" "perdon por mis ojos hinchados" y realmente muchisisisisiimas de esas veces ni siquiera me habia dado cuenta de su grano, por ejemplo.

y me da como un dolorcito en el corazon. que se hablen feo a si mismos.

eileen me ha enseñado que es horrible hablar mal de las personas y PEOR de uno mismo.

"DONT BE MEAN TO YOURSELF", me dice.

o sea, pienso que te dices cosas feas y no ves todo lo hermoso que tienes.

tipo, amaneciste con los ojitos hinchados, pero HEY! tienes ojos y puedes ver super hermoso!

asi.

todos deberíamos tener una eileen en la vida.


1 comment:

Jigace said...

super si. me ha tomado muchos años aprender eso de mi mismo y aun a veces lo olvido.
Somos únicos.