Tuesday, September 10, 2019

ESTE FIN TAMBIEN EHHH

suppper calmado pero tambien anhelaba eso.

viernes:

fuimos por un seis de ultras y una pizza del little caesars

llegamos a la casa

alberto se tomó una ultra.

yo 5.

oopsie.

sabado:

trabajamos, cociné un pescadito super delicious.

aprovechamos la oferta de TRES caguamas por 66 pesos.

si. que tal eh.

le dije a jaino:

vamos al cine o que?

y me capeó

vimos Once upon a time in Hollywood y me conmovio de una manera inexplicable e inesperada.

la amé tanto.

domingo:

desayunamos, nos cariñamos, los leales fueron a visitar a mis suegros, yo me quedé viendo mil videos de todo lo charles manson/sharon tate/ roman polanski/natalie wood -related.

cocine unas pechuguitas de pollo de ufffffffffff

vimos un programa bobo que se llama Quien es la mascara y estuvimos bastante entretenidos como abuelos.

y nos dormimos

y fue M A G I CO.

es todo. fin!

No comments: