Tuesday, January 05, 2010

CON RAZON SE ENOJó TANTO ALEJANDRA GUZMAN

Información del Periódico Reforma



DENUNCIAN INAPROPIADA CONDUCTA DE ALEJANDRA GUZMÁN CON UN HOMBRE A BORDO DE UN AVIÓN
La intérprete de ´Mentiras piadosas´ comenzó a ´dar muestras de cariño´ a otro pasajero que viajaba con ella, según publica el diario mexicano "Reforma".

MÉXICO, enero 05. Fuentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes revelaron que el altercado que protagonizó la cantante Alejandra Guzmán con otra pasajera de origen colombiano durante el vuelo 7162 de Click Mexicana se debió a que la intérprete de ´Mentiras piadosas´ comenzó a ´dar muestras de cariño´ a otro pasajero que viajaba con ella, según publica el diario Reforma.

Algunos pasajeros del vuelo que se dirigía a Huatulco, coincidieron en que Alejandra Guzmán tocaba a un individuo y, al darse cuenta otra pasajera, decidió tomarle fotografías con su celular, lo que desató la trifulca.

El diario capitalino reveló que la Secretaría de comunicaciones y transportes consideraba ayer la posibilidad de levantar cargos contra Alejandra Guzmán por ataques a las vías generales de comunicación. Sin embargo, trascendió que los representantes legales de Alejandra Guzmán lograron un acuerdo para que no le fueran levantados cargos ni por la joven ni por la Comandancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


UPDATE: TV Notas reporta que Alejandra Guzman estaba practicando sexo oral a su acompañante.

1 comment:

!!Alma Delia!! said...

Orale q atrevida la guzman!


Saludos Monica!