Thursday, January 07, 2010

CHAPOS EN LA SORIANA

Estábamos los chapos y yo en el pasillo de los cereales, cada quien estaba viendo cual quería y de repente: POOF! El Chapo? GONE. Justo como dicen en la tele: "...Fue en un segundo, estaba justo a mi lado, de repente ya no estaba, blablabla..." HORRENDO.

Eileen y yo nos pusimos a buscarlo rápidamente. En eso viene muy tranquilo del pasillo de los jugos con un galón de jugo de naranja Lala. Yo solo alcancé a decirle: "CHAPO!" Y digo "alcancé" porque en eso Eileen lo abrazó y empezó a decirle:

- Chapo! No andes haciendo eso! No puedes irte asi solito sin avisarle a la mami! Sabes que hay señores malos que se roban niños? Y sabes a quienes se roban primero? Pues a los guapos!

Que contesta el Chapo?

- Uy. Tapa mi cara.

6 comments:

Señorita Philadelphia said...

en tu blog hemos leido crecer a tus hijos, y sin duda el chapo es el niño más ocurrente que existe

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Ahora entiendo por qué le preguntaste a los niños que quién era el más guapo? jaja No te alcanzaron a contestar sino Gael hubiera dicho:YO, sin modestia alguna jaja

Sabes, a mi me da mucho miedo eso, el solo pensar que se me llegue a perder alguno de mis hijos, damn! en serio que me da mieeeeedo.

Me encantó el nuevo aspecto de tu blog! está bien pro, muy a tu estilo.

Me dió gusto saludarte hoy, es padre ver el rostro real y no solo el monitor y es más padre cuando la persona es tal cual la imaginas, refiriéndome a tu carácter, claro jaja

Un abrazo Moni, bye

Unknown said...

estas creando un monstruo.

!!Alma Delia!! said...

Los tremendos chapos...

Un gusto poder comentarte por q siempre sigo tu blog y me divierto con las ocurrencias del chapo...
muyy agradable!

Saludos!

!!Alma Delia!! said...

Los tremendos chapos...

Un gusto poder comentarte por q siempre sigo tu blog y me divierto con las ocurrencias del chapo...
muyy agradable!

Saludos!

KARLITA said...

uy sufro de lo mismo cada ida al mercado.....por cierto..ya te he visto algunas veces en Soriana...jejeje