Thursday, November 05, 2009

NO PUEDO CREER QUE ME ACORDé


Estos dias, con todo lo de la Serie Mundial de Beisbol, me he estado acordando muchisimo de mi abuelito materno...era lo máximo...Se llamaba Prisciliano Venegas, era músico, director de orquesta, de hecho el, junto con mis tios tenian una orquesta y todo el kit, ya cuando estaba mas viejito se dedicaba a dar clases de música aqui en Mexicali...El falleció el 20 de marzo de 1982, asi que tomando en cuenta que yo naci en noviembre de 1975, solo pude disfrutarlo durante 6 años y eso es lo que mas me impresiona, porque ahora que saco las cuentas, pues yo estaba bien chiquita y el me enseñó a tocar el piano leyendo notas, contando y todo, y bueno, a lo que voy es que era un señor que aun y cuando solo cursó algunos años de primaria, era super culto y le encantaba el beisbol, me acuerdo perfecto de que se ponia sus lentes de armazon tipo como los que se usan ahorita super gruesos y leia y al mismo tiempo tenia la tele prendida y me acuerdo perfecto de que estuviera viendo el beisbol muchisimo...pero particularmente me acuerdo de una serie mundial entre Yankees y Dodgers...y tomando en cuenta que fallecio en 1982 pense que lo mas logico era que hubiera sido en 1981, asi que me di a la tarea de investigar en mi good ol' wikipedia y...adivinen quienes participaron en la Serie Mundial de 1981...you guessed it!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/1981_World_Series

Damn, I miss that man.

No comments: