Thursday, March 12, 2009

QUE SIGUE?QUE LE QUITE SU DINERO A LOS SRES. LAVACARROS? (Oh wait a minute..!)

Hay un muchacho que limpia carros aqui en el estacionamiento del trabajo. Tengo un acuerdo con él en el que me consigue estacionamiento por 10 pesos y me limpia el carro por otros 20. Buen trato, no? No tan caro para mi y dinerito seguro para el todos los dias.

Bueno, no todos los dias...Generalmente le pido que los jueves no me limpie el carro, porque generalmente el jueves es mi dia mas pobrecito. Y como no me gusta andar debiendo dinero, mejor le digo que los jueves solo lo del estacionamiento y ya.

Hasta la semana pasada...el MIERCOLES de la semana pasada

Llegué, me estacioné, le di sus diez pesos y le dije:

- Hoy tampoco laves mi carro, porque no traje dinero.
- Si, pues es Jueves
- No, es miércoles
- (con voz decidida y abriendo los ojos wide open) Es jueves, m´hija
- (tanta decisión me hizo dudar durante exactamente 1.5 segundos, que fue lo que me tarde en recordar que venia con mis trivias listas para el "que tienen en comun" y que en la mañana habia lavado las cosas para el entrenamiento que tocaba ese dia, o sea, miercoles) Es miércoles!
- *Rolling eyes* Que es jueves.
- Ay Ricardo, es miércoles! APUESTAS????
- Sale, va!
- La lavada del carro! Si yo gano, pues es gratis, y si tu ganas, voy y pido prestado.
- Ya estas!

Ricardo sale corriendo a una de las oficinas ahi cercanas, a preguntar, a ver un calendario, yo no se... Total que cuando salio de la oficina ya ni dijo nada, solo movio su cabeza como diciendo que si y con cara de "damn!"

Such is life.

No comments: