Thursday, February 07, 2008

El nuevo horario

Desde este lunes empecé con nuevo horario aqui en la radio.

Ya no vengo en la noche, ahora mi horario empieza a las 10 am.

Mi día se organiza mil veces mejor que antes...es increible.

Puedo tener una vida social! Puedo ir a dos clases al gimni seguidas sin andar toda apresurada porque ya tengo que irme irme irme... Puedo ayudar a la Eileen con la tarea! Puedo jugar Rock Band en la tardecita! Si quisiera y si me gustaran podría ver novelas! Podría ir a Caléxico a horas normales para los seres humanos! (no como solíamos ir antes de que a la 1 am y asi)Mis papás ya no tienen que venir en la noche por mi aquí al callejón de la muerte!

A whole bunch of good things.

Con lo único que le estoy sufriendo es con el estacionamiento a las 10 am aqui en el centro civico...ahi si que esta feroz la situación, pero bueno...you can´t win´em all.

No comments: