Tuesday, September 11, 2007

Eileen y su encuentro

Ayer hubo en la escuela de la Eileen un "encuentro con Cristo". Lo hacen cada año en su escuela, llevan ropa normal (sin uniforme pues), llevan lonchecito, les piden a los papás que les manden una cartita en donde les digas lo mucho que quieres a tus hijos y salen mas temprano.

Total que todo el fin de semana le estuve haciendo asi como si hablara por teléfono, ponía voz fresa y le decía a la Eileen: "Disculpeee, se encuentra Cristoooo?" Eileen se reía y solo me decía: "ay, ya mamá".

Bueno total que fue ayer el encuentro, y a la salida fui por ella...se subió al carro y le digo:

- Que onda, como estuvo? como te fue?
- Bien, todos asombrados con mis heelys, se me cayó mi dulce que llevaba, leí mi carta, blablablabla.
- Y que onda pues...encontraste a Cristo?
- O sea, no lo ....es que estuvimos perdiendo mucho el tiempo cantando y bailando.

No comments: