Tuesday, May 29, 2007

TUTTI FRUTTI POST

y dice!



  • Estoy mil % intrigada...where on the face of the earth hay algun LIPTON DIET LEMON ICED TEA ? Apenas que estaba en diet coke-rehab y encontrando un sustituto me lo desaparecen del mercado? en serio! En ningún lado he encontrado, ni aqui en mexicali ni en calexico...solo veo green tea y el de limon normal...mucho sad.
  • Eileen es igual de obsesiva que su mommy...ahora se le puso en la cabeza que quería unos heelys, y con eso de que sacó puros dieces en su boleta, su padre solo pudo decirle que si...lo que me preocupa ahora es, que si también tiene las habilidades patinadoras que su mamá, que se caiga en la primera salida que dé... como pueden verificar en este post que hice hace miles de años mis habilidades en ruedas no son tan confiables.
  • Hoy el alberto se llevó mi carro a arreglarle unos detallitos que trae, asi que le pedí prestado un carro a mi papá y ando toda destanteada porque mi carro es todo pequeño y me prestó un super pickupón y no le atino a la calle...mucho scared.
  • Mi canción obsesión del momento se llama Ole y es de Jarabe de Palo...escúchela (if you´d like to) aqui sinior...es buena en mi planeta y la letra es linda...me gusta...siento que nos queda al alberto y a mi...como que es muy...realista i guess is the word....hay cosas padres, hay cosas tristes, hay cosas de reir, hay cosas que solo el y yo sabemos...pero como dice la canción: "...Porque el tiempo contigo ha valido la pena..."
  • Supieron de lo de Rossie O´Donnell y Elisabeth Hasselbeck, right? SIEMPRE se andan peleando en The View, pero la semana pasada estuvo SUPER catfight, gritos y la onda...tan fuerte estuvo que Rosie decidió adelantar su salida del programa y no regresar nunca mas...Triste caso, pero a lo que voy es que la invitada mas adelante en el programa fue Alicia Silverstone (quien, por cierto comparte el punto de vista de Rosie O´Donnell...y yo también may i add) Total que cuando ya toca que entre a cuadro Alicia Silverstone se levantan las 4 conductoras para recibirla y cuando Elisabeth se prepara para abrazarla y darle la bienvenida, la grosera se la brinca y no la saluda! AMAZING...En mi planeta siempre se saluda a la gente, aun y cuando no compartas sus ideas ni nada...aun y cuando no te caigan del todo bien... o sea, no para que los agarres a besos, pero dice un dicho de los abuelitos que lo cortés no quita lo valiente y creo que es cierto...Esa Elisabeth es bien sangroncita la verdad y apoya ciegamente la guerra y a Bush, pero ni ella se merecía esa grosería...
  • El chapo me dice: "mami, ti quero" Yo le contesto: "Yo te quiero mas" Chapo dice: "Bueno, bueno, tu mat"
  • Sabía usted querido lector que todos los días me apuro por lavar toda la ropa que haya usado la familia feliz el dia anterior? Pero me engrano como si en verdad algún día fuera a terminar.
  • El viernes nos quedamos el alberto y yo en nuestra tradicional noche de drinks y ipod shuffle y estábamos super riéndonos de unas cosas bien chistosas...bueno no eran taaan chistosas, pero como yo andaba un grado mas necia que lo normal estaba chistoso...El caso es que estábamos hablando de política y futbol y no se que y en lo que si estuvimos de acuerdo es en que los dos respetamos los diferentes gustos de la gente...o sea, respetamos...eres panista? chilo...eres prdista? chilo...le vas al américa? good for you...piensas que los gallos blancos del querétaro son los mejores de la liga? fabuloso...o sea, no somos de los que nos razgamos las vestiduras por los gustos ajenos...como por ejemplo cuando alguna gente que yo conozco sabe que yo HELL NO votaré por el PAN, bueno, hacen un escándalo como si ellos fueran la familia del candidato o yo no se...
  • No se si alguna vez conté (pero yo creo que si) que el disco mas reciente de Morrissey, el Ringleader of the Tormentors no fue mi disco favorito del mundo...y EN PARTICULAR había dos canciones que me molestaban: I will see you in far off places y Life is a pigsty...curiosamente en esta semana de estudio intenso de ese disco son las dos que mas me gustan...anyway...such is life

buenas noches....miguel se va a su casita.

No comments: