Monday, September 19, 2005

MY MEMORIES

Bueno, como ya les había contado, me di a la tarea de tomar algunas fotos de algunos de mis recuerdos infantiles/adolescentes...es una tarea muy laboriosa, asi que solo es una pequeñita parte...ahi les va...

Image hosted by Photobucket.com
EL PARQUE DENTAL INFANTIL
(Estas jirafitas están afuerita, en la calle)
Ahora ya ni se llama así...es mas, no tengo la menor idea de como se llama...pero aquí nos hicieron alguna(s) fiestas a mi hermana Brenda y a mi....super cool, estaba super grande, con un chorro de juegos super pros... Está por la Aviación, cerquita del Nido de los Aguilas...

Image hosted by Photobucket.com
Así se ve por adentro...solo es la partecita de la entrada...está super grande...

Image hosted by Photobucket.com
Mi recorrido en bici por el Boulevard Villafontana

Image hosted by Photobucket.com
y aquí fue donde me electrocuté...

Image hosted by Photobucket.com
Mis primeras clases de inglés en toda mi vida...Fue cuando yo tenía 5 años de edad y mi mamá me llevaba en las vacaciones...Todos los días debía decirle 10 palabras nuevas, o si no, no habría ningún premio...Según yo, cuando yo iba no era "adventista" la escuela...debo checar en la boleta que tengo en casa de mis papás...

Image hosted by Photobucket.com
Según mis recuerdos, en esta casa fue donde me mordieron los malvados perros.

Image hosted by Photobucket.com
Aquí no se aprecia muy bien, pero esta es una subidita que hay en casa de mis papás para que los carros entren a la cochera...Cuando yo tenía 7 años tuve la grandiosa idea de...

Image hosted by Photobucket.com
Subirme a mi bicicleta nueva (recién traida por Santa Claus) en la parte mas alta de la subidita...tomar velocidad con la bajadita y ya, irme muy feliz por la calle...De hecho había un carro estacionado ahí precisamente donde se ve este carro...solo que estaba mas centrado...Entonces me aventé, le saqué la vuelta al carro, y obviamente me caí.

Image hosted by Photobucket.com
Mi mamá siempre me decía "Mónica! Siempre en cuanto sales te caes!" Y como no quería que me dijera lo mismo de siempre, me quedé sentadita en esta banqueta...Solo que yo no sabía que me había quebrado el brazo...Ya cuando decidí entrar a la casa, mi mamá tenía una señora de visita, y en cuanto entré llorando, me dijo: "ay monica! en cuanto sales te caes!" Y la señora metiche que tenía de visita dijo: "De seguro solo está torcida" y que me toma del brazo...Y LO JALA CON TODAS SUS FUERZAAAS! Claro que me acuerdo perfecto de mi codo como se quedó colgando...horrible...y todavía dice la doña esa: "Ay no, esta quebrado" oopsie woopsie! vieja.

Image hosted by Photobucket.com
El Instituto Villafontana...justamente a la hora de recreo de algún mes de 1988, un niño que se llamaba Celestino me dijo: "quieres ser mi novia?" Justo aquí, sentados en esa esquinita (por dentro de la escuela) por la calle Casablanca.

Image hosted by Photobucket.com
17 de noviembre de 1988. Casa de mis papás. Mi fiesta de 13 años. Mi primer beso. Y estuvo super yucky! Pensé: "así son los besos? guácala" Fue el mismo individuo, el famoso Celestino.

Image hosted by Photobucket.com
Un día iba bien feliz en mi bici por Villafontana y me caí HORRIBLE con este tope! De la casa azul que se ve a la derecha salió una señora semi viejita que estaba regando afuera de su casa y me vio y claro que se apiadó de mi, y me metió a su casa, y me lavó las chorromil cortadas que se me hicieron con el pavimento, me puso alguna medicina para que no se me infectaran, y me puso gasas con tapecito...super linda...de vez en cuando la he visto actualmente, pero claro que me da pena llegar y decirle "ay, se acuerda de mi? blablabla?"

Claro que tengo mas recuerdos, pero esos son los que pude conseguir "rápidamente"

Mil saludos y buenas noches...

15 comments:

*Technochapis** said...

Simplemente me encantó :D

*Technochapis** said...

...y por cierto, se ve que nunca salías del pavimento. Creo que no eras muy hábil con las bicicletas :D Saludos.

52X Max said...

jaja, ke cool
pero lo importante es levantarse de las caidas... y sobarse :p

NaDyA K..... said...

Me encanta tu post !! hasta yo recordé mil cosas de cuando era peque, enserio que chila esta idea de historias con fotos. Saludos Mónica y buen inicio de semana !! oye, ya no vas al gym en las tardes ? :(

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

digo lo mismo: Que bonito!
por cierto me acuerdo que cuando hiba en 3ro de primaria se contaban historias bien feas (tipo de terror) sobre el arbol (el cual estaba todo tenebroso) justo atrasito de la malla de beisball que estaba en esa esquina del colegio.. jeje aahhhhhh :)

ignacio said...

Que recuerdos tan interesantes.

Vivia said...

SI LA ESCUELA CALEXICO MISSION SIEMPRE HA SIDO ADVENTISTA MONICA, LO SE PORQUE YO PASE MAS DE 5 AÑOS AHI Y ME SE TOOODA SU HISTORIA.. ASI QUE SI.. SI HA SIDO ADVENTISTA SIEMPRE. Y TU BLOG TAMBIEN ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS.. ESPECIALMENTE DE LA MISSION...

aBe! said...

Felicidades por el blog y somos afortunados de escuchar las Mony Aventuras Infantiles :D jejeje

Anonymous said...

que lindo tu post :)

cambiando de tema, vagando en internerd me topé con esto y me acordé de ti:
son videos de morrisey...aqui esta el link pro si lso quieers bajar

21 MORRISSEY videos

http://savefile.com/projects.php?pid=355371

[lso que trae]
Alma Matters
Boxers
Boy Racer
Certain People I Know
Dagenham Dave
Everyday Is Like Sunday
Glamorous Glue
Interesting Drug
My Love Life
Ouija Board
Our Frank
Pregnant For The Last Time
Seasick, Yet Still Docked
Sing your Life
Suedehead
Sunny
The Last Of The Famous International Playboys
The More You Ignore Me, The Closer I Get
Tomorrow (alternate version)
We Hate It When Our Friends Become Successful
You're The One For Me, Fatty

tv said...

hey que chilo el recorrido visual de tu infancia. thanks por platicarnos jeje.

saludos MR

tavovazquez.com

avedeeo said...

jaja como que un beso bien yucky? los besos son de lo mejor! que feo que fue una mala experiencia u_u

Mónica Román said...

mi primer beso fue super yucky...ni modo...
:(

Kamelie said...

A mi también me hicieron fiestas en el parque de la clínica dental, era el más fregón de su época, cuando más pequeña me daba miedo la casa de los espejos que estaba al final del parque y la rueda de la fortuna a la que le dábamos vuelta ¡de manera manual!. La última vez que fui fue hace como 12 años y era una trsiteza: los monos de hormigón de los personajes de Disney estaban cayéndose a pedacitos, buuuaa!!

Esto se llama nostalgia.

Saludinguis!

Malu Herrera said...

FLASH, FLASH INFORMATIVO

jajaja, en vista de que no saben la historia actual del parque de las jirafas... se las diré.

en la actualidad ya no es la clinica dental, ahora es el CRI, centro de rehabilitacion integral... del DIF Estatal... y ese parque se llama parque arcoiris y esta diseñado y adaptado para personas con capacidades diferentes...

esta super nice

http://www.bajacalifornia.gob.mx/dif/contenido.htm

cecy said...

ay mi escuelita villafontana, la kiero! :)